PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 1 de abril de 2010

ESTHER ARANDA PRESENTA SU DISCO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' reabrirá el debate sobre las procesiones y la Semana Santa, en relación a si los famosos que acuden a ella lo hacen por devoción o por apariencia.
Además, Esther Aranda acudirá al programa de Jordi González para presentar su disco que ha salido ya al mercado, después de haber visitado anteriormente 'La Noria' (hace algunos meses) para anunciarlo y cantar el que sería el primer single.
Y el martes, especial sobre Isabel Pantoja (ver)

(cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Adrià R. dijo...

Laura Manzanedo, ignorante!! que en Salou se aloja muchisimo turismo que visita Tarragona, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y patrimonio mundial de la UNESCO. Informate un poco antes de soltar por esa boca burradas, claro que a ello estás acostumbrada con ese programa nocutrno que haces. Informate:
http://www.ruralpoint.com/destinos-catalu-a/tarragona-patrimonio-de-la-humanidad.html

Anónimo dijo...

¡Me encantó La Noria! Muy buena la entrevista de Alfredo Amestoy, eso es clase. Los debates, como siempre, estupendos.

Jordi, ese traje te sienta genial, estabas muy guapo. Y por fin, el reloj!! El más bonito de todos los bonitos —risas—. Muy gracioso rascándote la cabeza, que me di cuenta, eh —sonrío—. Esos zapatos son muy elegantes.

—Saludos para los chicos/as de La Noria.

Un beso.

Mila T.