PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 30 de abril de 2010

LUIS MARÍA ANSÓN y CARMEN RUSO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Y EL DEBUT DE SANDRA BARNEDA
Jordi González recibe este sábado en 'La Noria' y en primer lugar a la que será su nueva compañera de programa tras la marcha de Gloria Serra y tal como os habíamos avanzado esta semana (ver)

Por otro lado el programa recibirá al ex-director del ABC, Luís María Ansón, después de que los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés hayan publicado una biografía suya "no autorizada pero si tolerada" y en la que lo califican de "irreverente, escandaloso, provocador, a veces ofensivo, conspirador en la sombra y alejado de lo ortodoxo".

Por otro lado Carmen Russo quien ganó una de las ediciones de 'Supervivientes' se sube a 'La Noria' para contar qué es de su vida tras este tiempo, y para recordar su paso por el reality cuando quedan pocos días para el estreno de la nueva edición en Telecinco. La Russo ahora quiere ser mamá a cualquier precio.
El programa también mostrará el cara a cara (encontronazo) de Cayetano Rivera y Ernesto Neyra en la Feria de Abril.

TAMBIÉN JORGE GARRIDO
El programa debatirá también sobre si deberían prohibirse los partidos de extrema derecha como Falange Española quien ha vuelto a la actualidad tras interponer una querella contra el juez Baltasar Garzón. El partido de extrema derecha considera que el magistrado ha prevaricado al intentar investigar los crímenes del Franquismo y de la Guerra Civil. Algunos partidos como el PSOE o IU y algunos analistas políticos se han cuestionado si un partido como Falange está legitimado para interponer este tipo de demandas. Algunas voces incluso han pedido su ilegalización. Este sábado, Jorge Garrido, Vicesecretario General de Falange Española de las JONS acude también al plató de la Noria.
El programa también ofrecerá una investigación que destapará un escándalo sexual en la cárcel de Alcalá-Meco.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó La Noria! Muy interesante la entrevista a Luis María Ansón. Los debates igual de buenos!!

Jordi, estabas muy pero que muy guapo al lado de Sandra. Muy coqueto con esas pulseras y la de “hilos”. Estuviste genial todo el programa. El reloj se veía muy bien, será porque es grandote —risas—.

—Hubo un día que alguien dijo ya os contaré, y no contó más —sonrío—

Un beso.

Mila T.