PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 14 de abril de 2010

GRAN AUDIENCIA PARA EL ESPECIAL DE LA DUQUESA DE ALBA

Ayer noche Telecinco ofreció con gran acierto y espectación el primer capítulo de la mini-serie 'La Duquesa' con el que obtuvo un 21% de audiencia. El programa documental y debate posterior: “La noche de La Duquesa” presentado por Jordi González consiguió un 22.4% y 1.724.000 espectadores. El próximo martes será emitida la segunda parte.


_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La serie está bastante bien aunque con algunos fallos y su boda con el Duque, creo que se debería haber tratado algo más puesto que sí tuvo mucha repercusión en su día, muchos invitados importantes y gran banquete. La actriz que hace de joven, no es nada expresiva, está igual que en Cuéntame. Lo mejor está por llegar en la segunda parte, actores como Carlos Hipólito y Adriana Ozores.

El Hormigas Blancas estuvo muy bien, sólo faltó que Jordi hubiera entrevistado a Cayetana de Alba. Da gusto escuchar a Peñafiel y demás colaboradores sobre temas como este, siempre aportan cosas nuevas.

Jordi, estuviste genial en el programa. Muy guapo de traje, reloj y corbata —que te favorecía—. Estás de lo más interesante en programas de este tipo. Hay fotos que llegan al corazón de guapo y sexy que estás —risas—.

Un beso.

Mila T.