PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 23 de abril de 2010

AMADOR MOHEDANO Y JOSÉ MANUEL PARADA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Amador Mohedano quien recientemente ha formado parte de la clausura y acuerdo familiar por la herencia de su hermana Rocío Jurado. Según ha hecho pública la familia todo ha salido favorable y no ha habido ningún tipo de disputa, respetando la voluntad de la ''chipionera''. Además Amador es al parecer uno de los nuevos concursantes ya confirmados de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco.

Por otro lado José Manuel Parada también acude al programa para hacer balance de su vida y trayectoria tras muchos años en 'Cine de barrio' de TVE y ahora el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz!' entre muchos otros.

Y EL ADIOS A GLORIA SERRA
Además 'La Noria' deja de girar este sábado para Gloria Serra quien a partir de ahora afronta nuevos retos como ya os habíamos avanzado (ver).

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estuvo mal la despedida a Gloria Serra, pero se echó de menos una entrevista. Las dos entrevistas que tuvo La Noria están más vistas que yo tomando café. Que poco original gira La Noria últimamente!! Menos mal que están los debates!! Sube la audiencia cuando se lleva a gente que tiene algo interesante y nuevo que contar. 16,3 de audiencia y eso contando la expectación que teníamos con la despedida de Gloria. Menos mal que Jordi da vida el programa!!

Jordi, estabas muy guapo con ese traje, te sienta genial, estabas muy interesante!! Muy divertido ver como te reías con Latre, me reí mucho escuchando tus carcajadas. El reloj se veía muy bien. Imagino que estás que muerdes con tan baja audiencia, ánimo!!

No sé si te llegó mi…

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

ARB, Feliz Cumpleeeeeeeeeeee, a ver si invitas a un café!! jajaja