PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 1 de abril de 2010

ESPECIAL 'LA NORIA' SOBRE EL CASO PANTOJA EL MARTES 6 DE ABRIL


''ISABEL PANTOJA, CRÓNICA DE UNA AMBICIÓN''
El próximo martes 6 de abril (tras el lunes de Pascua) Telecinco emite un Especial 'La Noria' con Jordi González sobre el caso Pantoja con nueva investigación, datos, testimonios, etc. sobre la operación policial entorno a la cantante y tonadillera Isabel Pantoja. Todo lo que no pudo contarse en el especial 'El Informe Pantoja' que ya realizó 'La Noria' y que la cantante se ocupó de censurar en cierto modo, vía judicial.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tema de Isabel Pantoja me agota un poco, aún así, La Noria, anoche, aportó nuevos datos que hizo que el programa estuviera muy interesante. Me hizo gracia ver a Isabel Durán y María Antonia Iglesias en el mismo lado de la mesa. 21.3% de audiencia, no está mal!!

Hacer un programa como el de anoche, solamente lo puede hacer un presentador culto, inteligente, divertido y con mucha clase, y ese es, Jordi González.

Jordi, estuviste genial, no hiciste ningún comentario despectivo ni fuera de lugar (en el anterior Pantoja, sí). En este tipo de especiales estás de lo más periodista e interesante!! Estabas muy guapo. Me gusta cuando te cruzas los brazos —sonrío—.

Un beso.

Mila T.