PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

jueves, 8 de abril de 2010

ESTE SÁBADO DOBLE EMISIÓN DE 'LA NORIA' CON NUEVO ESPECIAL POR LA TARDE

LAS REACCIONES DEL ESPECIAL PANTOJA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'
Telecinco ha programado tras la buena acogida y resultados del especial de 'La Noria' sobre Isabel Pantoja el pasado martes (21%) un nuevo especial para la tarde del sábado.
Según ha podido saber este blog, 'La Noria' realizará otro debate para hablar sobre las reacciones tras la emisión del especial del pasado martes, recordando nuevamente las imagenes emitidas sobre el reportaje de Isabel Pantoja.

JORDI GONZÁLEZ CASI AL FRENTE DE 8 HORAS DE EMISIÓN
De este modo el programa de Jordi ocupará la franja de 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos de 18h a 21h (3 horas) y tras el informativo, su edición sabatina habitual con casi 5 horas (de 21.30 a 2.30h). Un total de 8 horas de emisión para un presentador que ya en su día batió récord con una emisión de 'Moros y cristianos' (Telecinco) de 24 horas seguidas de Debate.

El especial del sábado tarde emitirá de nuevo el reportaje y contará con mesa de debate y la presencia de Mayte Zaldívar.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gloria Serra abandona La Noria para seguir evolucionando en su trayectoria profesional. Quizá Telecinco no supo valorar a esta gran periodista y no se la ofreció un programa especial como presentadora (y luego contratan a ciertas insípidas). Por muy buena elección que haga La Noria para reemplazarla, jamás será lo mismo. Gloria siempre ha sido guapa y atractiva (prueba de ello cuando salía en La Mirada Crítica) en las últimas semanas se ha cuidado y está aún más guapa.

Mucha SUERTE!!

Y mientras tanto, La Noria sigue girando, pronto será en Mayo cuando gire sin la buena química que tienen Jordi y Gloria, y que ello se trasmite en el programa.

Jordi, muchas horas de Noria y estuviste genial. Me hace mucha gracia cuando no quieres bailar y dices eso de que tu religión te lo prohíbe. Que pena que cambiaras de ropa para la noche, porque con pantalón clarito estas muy guapo. Me reí mucho cuando volviste deprisa al plató porque te habías ido a comer una manzana. Las entrevistas me aburrieron un poco.

—Se podría entrevistar a Gloria en La Noria, antes de que abandone—

Un beso.

Mila T.