PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

miércoles, 14 de abril de 2010

USURPAN LA IDENTIDAD DE JORDI GONZÁLEZ EN FACEBOOK

EL FALSO JORDI GONZÁLEZ BELART
De piedra se ha quedado Jordi González al conocer que en Facebook alguien se está haciendo pasar por él, con un perfil a su nombre: Jordi González Belart y del cual no es titular.

La persona que ursurpa su identidad contiene ya 600 amigos facebook y les ha venido haciendo creer desde el pasado 17 de marzo en que lo creó, que están amistándose y escribiéndose con el presentador con frases como ''gracias por vuestros comentarios'', o ''os espero en el especial de la noria'', etc. más los mensajes privados y fraudulentos que podrá haber escrito para hacer creer a la gente que trataban con el auténtico Jordi.

El susodicho, que además usaba hasta ahora como foto de perfil nuestra portada, ya ha sido puesto en sobre-aviso y deberá rectificar en el delito que está cometiendo antes de que el propio presentador o Facebook tomen las medidas oportunas.

Desde este blog queremos poner en aviso a todos los usuarios Facebook que Jordi González no tiene perfil facebook y que la única página de seguidores realizada por este blog en facebook es la que aquí tenemos indicada y a la que os podéis añadir encima del chat. De igual modo el myspace creado en su nombre tampoco es verídico.

Captura de imagen del falso facebook de Jordi González:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente para todo, o mejor dicho, gentuza. No respetan al presentador ni a los seguidores.

Mila T.

Anónimo dijo...

hoy por segunda vez me has defraudado al perder las forrmas con una politica del pp,ya sabemos que eres muy socialista pero a ver si cuando la sra maria antonia iglesias se pone a chillar de esa manera la pones en su sitio,por mas chillar y perder el respeto a los demas no se tiene mas razon,hoy te has pasado tres pueblos,se supone que eres el presentador o moderador