PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 4 de abril de 2010

ESTA NOCHE 'DBT' FINAL DE GH:REENCUENTRO

Esta noche Jordi González presenta el último debate de 'GH: El Reencuentro', una vez celebrada la final el pasado martes, y en la que Pepe y Raquel López se proclamaron ganadores. De tal modo, el DBT de esta noche contará con ambos ganadores entre los demás compañeros de esta edición especial.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jordi me llamo monica y es un placer me gustaria mucho que pudieras decir algo sobre el disco de angel de gran hermano 11 ya que se que hoy esta entre el publico

Anónimo dijo...

gracias jordi por dejaar que angel hablara anoche gracias gracias

Anónimo dijo...

Para ser el último DBT parecía que los colaboradores andaban algo dormidos. Muy bueno lo del bogavante. No sé si me gusta más el bogavante o el presentador, tendré que meditar —risas—.

Jordi, en el DBT estabas muy guapo, pero esa corbata con esa camisa pues como que no. Estuve a punto de dormirme pero no lo hice por si me perdía algo del reloj —risas—. Los zapatos que llevabas me gustan. Echaré de menos el DBT y a ti!!

Un beso, chico guapo.

Mila T.

Anónimo dijo...

hola jordi, puede que no te acuerdes
de mi, soy Judith , nos conocimos hace mucho cuando estabas en Radio Barcelona, solo quiero decirte y desearte felicidades por tus éxitos
un saludo.