PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 27 de marzo de 2010

LUCÍA BOSÉ Y JUAN JOSÉ CORTÉS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe la visita de Lucía Bosé quien contará su recuperación tras haberse sometido a una operación para superar su enfermedad.
Por otro lado, Juan José Cortés, actual asesor del PP, participará en un debate frente a María Antonia Iglesias e Isabel Durán, sobre la reforma del Código Penal. La última vez que el padre de la fallecida Mari Luz acudió al programa, María Antonia Iglesias se enfrentó a él llamándole 'padre espectáculo', entre otras cosas.

(Cítanos como fuente, GRACIAS!!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

El debate del “partido de fútbol” estuvo muy bien!! Las entrevistas me gustaron pero creo que hay que meter alguna que de una buena inyección para que La Noria suba.

Jordi, con ese traje azul, esa corbata y esos zapatos, estabas para desayunarte, almorzarte, tomar un café con leche y luego… cenarte!! (sonrío). Sólo te faltó la barba de tres días (risas). El reloj me gusta, hace tiempo que no sacas uno que durante un tiempo fue “típico” de La Noria, lo llevabas en la entrevista de Belén (primera separación).

Todo un profesional en el DBT, sin casi voz, pero hiciste uno de los mejores debates. Como estabas malito pues te mando mimos. Cuídate!!

Gloria Serra cada día está más guapa!!

Un beso.

Mila T.