PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 5 de marzo de 2010

PALOMARES, MASSIEL Y JIMMY JIMÉNEZ ARNAU ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Massiel ¿nuevamente en silla de ruedas? ¿qué le ha pasado? Este sábado: las luces y sombras de una artista con mucho carácter.

Además el programa conocerá qué le ha parecido a Jimmy Jiménez Arnau ser abuelo y enterarse por las revistas ¿cómo es la relación con su hija?

Jordi González recibirá también a Javier Palomares (GH) quien contará cómo se le ha arruinado la vida tras sufrir un accidente por el que le tuvieron que amputar un dedo, poco tiempo después de haberse casado.

EL PROTAGONISMO DE LA PRINCESA A DEBATE
El programa además analizará y debatirá si el creciente protagonismo de Letizia Ortiz está eclipsando al resto de miembros de la Casa Real.

20 AÑOS DE TELECINCO
El programa también rendirá homenaje este sábado a Telecinco por sus 20 años de televisión mostrando algunos momentos televisivos destacados.

ESPERANZA AGUIRRE CAPOTE EN MANO
La mesa política comentará y hará alusión a Esperanza Aguirre, quien capote en mano, es imagen de portada en los tres periódicos en los que tiene más fans: El Mundo, ABC, y La Razón. Las fotos publicadas por los dos primeros fueron hechas ayer, tras el anuncio de que la Comunidad de Madrid declarará Bien de Interés Cultural las corridas de toros.

(Cítanos como fuente, gracias!)

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’

Las entrevistas de Massiel y Jimmy me gustaron pero son un poco repetitivas. Muy bien la de Palomares, si no quería quitarse los guantes se tenía que haber respetado.

Precioso el recuerdo de todos los programas de Jordi González en Telecinco, un reportero intrépido —sonrío—, y La Mirada Crítica de Gloria Serra.

Jordi, esas gafas sí me gustan, por fin!! Ya era hora!! Uf, con ese traje estabas guapísimo, que bien te sienta ese color!! Estuve a punto de traspasar la tele y darte un mordisco, pero lo dejé para otro día —risas—. Muy divertido con el guante de boxeo.

Gloria Serra estaba muy sexy con vaqueros.

‘El Debate’

Jordi, estabas muy travieso tirando langostinos, con lo ricos que están con un verdejo!!. Muy bien con ese traje con chaleco, muy elegante. El reloj se veía genial.

Un beso.

Mila T.