PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 19 de marzo de 2010

VICKY MARTÍN BERROCAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tras un intenso año, por fin Vicky Martín Berrocal hace balance este sábado en 'La Noria'.

Además, Jordi González abrirá debate sobre la presidencia de Jose Luis Rodríguez Zapatero ¿Ha cambiado el poder a Zapatero?. Hace unos días, Jordi Sevilla, ex-ministro de Economía, declaró que el presidente "no deposita en nadie toda su confianza. Que me perdone Sonsoles, pero creo que ni en ella".

MARUJITA DÍAZ Y LA MADRE DE AMOR CARA A CARA
Esta semana Marujita Díaz y Amor de GH coincidieron en 'Sálvame'. Después de que Marujita Díaz cuestionara la operación sexual de Amor y que ésta pudiera sentir placer, Amor aludió a la edad de su contraria lo que enfureció a Marujita que le llamó 'maricón' y se negó a disculparse. La madre de Amor llamó en directo indignada con Marujita y esta noche en 'La Noria' se verán las caras.
_

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bochornosa la entrevista de Marujita y la madre de Amor. Los debates muy buenos. Me pregunto si Arturo Canalda quería espiar a su hija o a los hijos de los demás. Como bien explicó Gloria, hay programas que capturan todo lo que se hace en el ordenador.

Jordi, con ese traje estabas muy interesante. Cuando te sales del guión, eres genial. No te dejes tan corto el pelo!! Desde que cambiaste el reloj de mano no los controlo bien…

Jordi, ahora conozco tu gran secreto… haces elíptica!! Boris es un cotilla —risas—.

Gloria Serra estaba muy guapa.

El debate:
Muy colorido el plató de ‘El Debate’, sólo faltaban las margaritas. Para el último DBT tenían que hacerte descargas eléctricas a ti, pero suavecitas, eh, me partiría de risa!! Casi te caes en el plató, me di cuenta medio dormida —risas—.

Jordi, muy guapo con ese traje y el reloj se veía genial. Chulos los zapatos, eh.

Un beso.

Mila T.