PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 12 de marzo de 2010

MELANIA Y AMOR (GH) ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado el programa abordará sobre la generosidad de Belén Esteban en 'MQB' al dejar pasar a la final a Carmen Lomana, quien después además ganó (Puede que el programa hable con alguna de las protagonistas).
Además, 'la Noria' debatirá sobre si los artistas deben posicionarse en política en referencia a Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo.
Por oro lado, Jordi recibirá la visita de Melania y Amor tras salir de GH:El reencuentro. Ambas muy amigas contarán la experiencia de haber vuelto a entrar en el reality y salir de él la misma noche, una por voluntad propia y la otra por decisión de sus compañeros.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Noria estuvo un poco floja. La entrevista de Melania habría estado mejor en solitario, y como siempre, cierta colaboradora, estropeando las entrevistas!! A parte de meter cizaña, cosa que no soporto. El debate político muy bueno!!

Jordi, está feo preguntar a un invitado cuánto cuesta lo que lleva encima, se supone que mucho, porque el que tiene dinero lleva cosas caras, ejemplo… —risas—. No debes reñir a los colaboradores en directo, mejor aclarar las cosas fuera de cámara. Como siempre, diste vida a La Noria. Estabas muy guapo. Me hizo gracia cuando te rascaste la cabeza —sonrío—, casi te doy un mordisco. El reloj muy elegante —casi no se te veía—.

El Debate
Jordi, las gafas esas te sientan bien, estabas muy guapo. Estuviste muy divertido, aunque tenías cara de cansancio. Me reí mucho con lo de la ruleta, que rabia que no te pusieran a ti —risas—. El reloj se veía muy bien. Me gusta cuando te hacen planos de cerca, como en el DBT.

Un beso.

Mila T.