PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 10 de abril de 2010

JOSÉ LUIS PEÑAS, TANIA LLASERA Y HELEN LINDES ESTA NOCHE EN LA NORIA

DE NUEVO EL CASO GÜRTEL
'La Noria' retoma su macro-emisión esta noche a las 21.30h tras una parada para el Informativo de Telecinco, y la emisión especial de esta tarde sobre 'Crónica de una ambición'. De tal modo, se pasará del caso Pantoja al caso Gürtel, y para ello Jordi González entrevistará a José Luis Peñas, ex-concejal del Partido Popular y quien destapó el caso Gürtel, a pesar de que Esperanza Aguirre se atribuya tal mérito.

El programa contará también con la presencia de Helen Lindes tras haber ganado la pasada semana 'Más que baile', y también a Tania Llasera, fichaje de Telecinco tras su paso por LaSexta y presentadora actual de 'Mira quien mira' los miércoles late night, al relevar a Jorge Javier Vázquez, presentador anterior.

El programa repartirá además esta noche 40.000 euros a dos personas que llamen y acierten una pregunta sobre la cadena (20 mil por persona), tras haber repartido otros 20 mil esta tarde.
(cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien del PP recuerda porque se vio obligado a dimitir como Secreterio General del PSOE D. José Borrel?
¿Quien a nombrado a toda la camarilla de altos cargos implicados en la trama Correa?
Supongo que van a dimitir todos sin que nadie les presione, son tan honestos...

julio dijo...

A mi me vendrían bien esos euros jaja. Que lo gane un afortunado. Un saludo