PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 16 de abril de 2010

JAVIER SAAVEDRA Y JAVIER SARDÀ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como ha podido saber y anunció el pasado miércoles este blog (ver), Javier Sardà acude este sábado a 'La Noria'. El presentador ha cumplido este viernes 52 años y se embarca en un nuevo programa para Telecinco: 'Cántame una canción' con niños y jóvenes de entre 7 y 15 años(ver). Además, acaba de publicar su nueva novela 'El asesino de presentadores' y ha estado grabando varios viajes especiales para su renovado 'Dutifrí' que se llamará ahora 'Infiltrado' debido a la involucración que él y el equipo han tomado parte en esta ocasión.

Además, Jordi González recibirá al abogado de los famosos Javier Saavedra quien presentará sus 'memorias'.
El debate de la noche girará entorno a si es justa la polémica imputación al juez Baltasar Garzón quien se enfrenta a una pena de 20 años de inhabilitación por las querellas interpuestas por los colectivos ultraderechistas Falange Española de las JONS, Libertad e Identidad y Manos Limpias. Le acusan de prevaricar en la causa abierta contra el franquismo y exigen que se le investigue por los cobros de sus cursos en Nueva York y por intervenir comunicaciones entre los detenidos y sus abogados en el caso Gürtel.
Actualización: Hemos recibido aviso de que la cadena ha retrasado finalmente la aparición de Javier Sardà para otra ocasión más próxima al estreno de su programa, previsto para inicios de mayo. En su lugar, Pedro Ruiz.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las entrevistas de La Noria, pero repetir tan seguidos personajes es algo que…

Jordi, no hay quien pueda con los del debate, demasiados gritos a la vez y la falta de respeto crea mal rollo. Estabas muy divertido sentado viendo cantar, sólo faltó que sacaran más imágenes de ti viendo el espectáculo -sonrío-. Estabas muy guapo y el reloj es muy elegante, aunque me gusta más el de las últimas fotos.

—Eché de menos a Sardá, no sé qué ha pasado…

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

y sardaaaa?? pk no fue??!
lucía_32