PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 5 de septiembre de 2009

MAKOKE Y ANA LÓPEZ GARCÍA (DOBLE PAMELA ANDERSON) ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe nuevamente a Makoke tras unas semanas de su última visita ahora que Kiko Matamoros y ella se han separado y que ella parece haber encontrado un nuevo amor según muestran unas imagenes en una playa de estas vacaciones.

Por otro lado el programa de Jordi González recibirá a Ana López García, la doble de Pamela Anderson que actualmente ocupa puestos en el ránking crítico del G-20 de Risto Mejide.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quitando los debates que me gustaron bastante, las entrevistas me dieron un poco igual, aunque la de Ana López fue divertida. Últimamente siempre es más de lo mismo, una y otra vez. Poneros las pilas, siempre son los mismos personajes.

Jordi, la corbata no me gustaba con ese traje, pero estabas muy guapo y genial. Llevabas el mismo reloj que en la rueda de prensa, hace mucho que no sacas mi preferido. No me perderé los debates de GH pero, mi programa favorito es La Noria, creo que con él has llegado a mucha más gente.

Ah, tampoco me perderé la entrevista digital!!.

Un beso

Mila T.