PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 19 de septiembre de 2009

JIMMY JIMÉNEZ ARNAU, NOEMÍ UNGRÍA, ENRIC BAYÓN Y TERESA RIVERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tras 25 años de la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri' y con motivo del estreno el próximo martes de la miniserie a él dedicada, su hermana Teresa Rivera se sube a 'La Noria'.
Además Jordi González recibe a Noemí Ungría y Enric Bayón que recién casados contarán a los espectadores lo felices que son y algunos detalles y anécdotas de uno de los días más felices de su vida.
Por otro lado, Jimmy Jiménez Arnau contará como se encuentra después de todo este tiempo en casa de reposo por la fuerte agresión que le propinó Pipi Estrada y de la que tuvo que someterse a una operación por rotura del tendón de Aquiles que le dejó con la pierna escayolada y en silla de ruedas para recuperarse.
El programa conectará también con Kiko Hernández que este fin de semana vivirá en una familia de acogida para uno de los capítulos on.line de la web de telecinco de 'Adopta un famoso' y contará sus impresiones a tal experiencia.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó el programa! Los debates muy buenos —como siempre—. Me gustó la entrevista a Teresa Rivera, fue muy elegante. Jimmy también me gustó, siempre pone una nota divertida con su ironía, me alegro de que esté mejor.

Jordi, estuviste genial, me encanta cuando estás así (y cuando no). Me gusta cuando empiezas comentando algo sobre los debates, los gestos y los matices a la información de dicho tema hacen que no se pueda perder una ni un segundo de pantalla. Estabas muy guapo, la corbata me gusta mucho, mucho. Y el reloj, me encanta!!

Gloria Serra estaba muy sexy!!

Sobre el Debate de GH:

Jordi, estupendo el debate!! Le das ese tono serio y divertido. Estabas muy guapo vestido,uf, demasiado (sonrío). El reloj ese es mi segundo favorito. Hilitos de plata, en el debate estás que te sales!!

Un beso

Mila T.