PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 17 de septiembre de 2009

LA ENTREVISTA DIGITAL DE TELECINCO.ES A JORDI GONZÁLEZ (Y NUESTRA MINI-ENTREVISTA!!)


Como habíamos anunciado Jordi se ha conectado esta tarde a las 18h ante la web de telecinco.es para responder a las preguntas de los usuarios y entre ellas 3 preguntas de este blog!! (Realizadas por A.R.B y Mila (Leica).):
A continuación os ofrecemos la entrevista entera resaltando en color nuestras 3 preguntas que podéis ver también en las capturas de imagen de la web y en un video que en breve ofreceremos. Juana 04-09-2009 11:43:57
¿Porqué no presentastes el debate el año pasado?
la cadena consideró que era mejor que lo presentase otro compañero que fue Jorge Javier que en ese momento no tenía programa. Yo estaba con La Noria.

Juana 04-09-2009 18:22:49
¿Entrarías a un Gran Hermano de Famosos? ¿Y a Supervivientes?
No, no participaría en ningún reality porque soy muy pudoroso. La idea de que alguien me pueda ver en pijama me agobia.

Jonathan FAN GH 04-09-2009 20:42:05
Hola Jordi. Soy un seguidor y Fan de GRAN HERMANO, tuyo y de Mercedes Milá que para mí sois los más grandes de España. ¿Habrá alguien que cante como el año pasado con Chipper? ¿Te hacia ilusión volver a presentar el Debate de GH? ¿Ha habido algún momento de tensión en el debate, que tú recuerdes? Bueno espero que me contestes a la pregunta. Me gustaría que me enviases un abrazo ó algún saludo para mí, que me llamo Jonathan y que soy un gran seguidor vuestro y no me pierdo nada. Un besazo Jordi, recuerda está frase: ??En mí corazón siempre estarás??. Jonathan.
Jonatan. A partir de este domingo tendremos en el plató un grupo de gente joven, Lukas con K, que interpretará temas propios y versiones de canciones adecuadas al contenido del debate. Me hacia mucha ilusión de verdad volver, porque soy gran seguidor de GH y adoro a las personas que hay detrás de este gran programa, hablo de la gente de Zeppelin Hubo un momento tenso entre Nicky de GH 6 y mi buena amiga Belen Ro que es la unica vez que le he visto perder la compostura... pobrecita!

DAVID19 05-09-2009 11:36:16
Hola Jordi, mil enorabuena por conducir de nuevo el Debate ¡¡te echabamos de menos!! mi pregunta es ¿cual ha sido tu entrevista mas dificil con los chicos de gran hermano y la mas divertida?
Una de las más dificiles seguramente la que le hice a Dani " el sucio" de GH 8. No le apetecia en absoluto ver los videos que reflejaban su mal comportamiento en el programa. Fueron muy divertidas las entrevistas a Bea la legionaria, a Cristal, Inma.

Lau 09-09-2009 09:20:23
Jordi,lo primero decirte que eres genial como persona y como presentador,es fantastico que presentes los debates de GH.Y aqui va mi pregunta,que es lo que mas te gusta de este proyecto y lo que menos,muchos besotes.
Lo que más el reencuentro con el debate y el equipo del programa. Y te prometo que hasta el momento no hay nada que no me guste, ni siquiera el hecho de acabar a las 2 de la mañana.

Mila 09-09-2009 18:59:41 / (ver captura)
Qué sientes al volver a presentar el debate de Gran Hermano?
La vida da muchas vueltas como una Noria y presentar el programa supone volver a engacharme al concurso casi las 24 horas.


nuria-madrileña 13-09-2009 20:03:50
¿cual ha sido tu mejor y peor momento en la tv?¿en que programas no te evs tu presentando?
El mejor momento fue el final de una maratón de 25 horas ininterrumpídas que conduje en 1997 en un especial "Moros y Cristianos" dedicado al apadrinamiento de niños del 3º mundo. Uno de los peores... el último día de los programas por los que siento mucho cariño y me he indentificado. No me veo presentando...un programa deportivo, pues mi desconocimiento en la materia es enorme.

Nacho-zgz 17-09-2009 15:16:34
Hola Jordi. Primero felicitarte por tu trabajo en la Noria y el Debate, creo que eres un excelente presentador. Después de tantos años en televisión ¿echas de menos la radio? ¿volverías en un futuro a presentar un programa radiofónico? Mucha suerte con tus programas
Yo echo de menos la radio cada día. Pero ya no tengo ni edad ni fuerzas para simultanear radio y televisión como he hecho durante tantos años. Creo que el día que ya no me quieran en la tele , o yo me canse del medio, volveré a la radio, a ser posible con un programa nocturno.

Berta 04-09-2009 12:09:36
Cuando los concursantes de gran hermano vayan saliendo de la casa ¿Se subirán a la Noria?
Primero se subirán a la gala de los jueves, luego al debate de los domingos, y luego algunos, a La Noria

Efraim 04-09-2009 21:05:34
Hola Jordi.Como presentador del debate de GH quizás te interese especialmente esta pregunta, que la dejo a modo de propuesta.¿No crees que sería mejor que el público vote a quien desee salvar de la nominación?Siempre se acaba expulsando a los que más juego dan, como a Germán el año pasado, porque quienes desean que se quede en el concurso dividen sus votos entre un montón de concursantes "mediocres", con todos mis respetos.Creo que sería muy positivo para el concurso.Un abrazo.
Desde el primer día del primer Gh esta se considera esta idea por parte de al organización. Sin embargo hay que respetar la base dle formato que solamente permite salvar en el último programa para votar a quien quieres que gane

GranHermanero11 04-09-2009 21:06:57
¿Como sera este nuevo Gran Hermano? ¿sera la casa adaptada a lo que hay ahora la crisis?
Llevamos diez días y ya estaís viendo que manteniendo la esencia y el espíritu del programa hay como siempre, novedades, sorpresas, y hasta sustos...

Alfonso 05-09-2009 10:45:46
Si te propusieran presentar las galas de GH en vez de a Mercedes Milá (la cual me encanta), ¿aceptarías? Un saludo.
No, no aceptaría porque las galas están en manos de la MEJOR comunicadora posible

Asuncion 05-09-2009 12:18:33
Hola Jordi, me gusta mucho como trabajas, porque eres muy cercano, la pregunta: ¿en que tipo de programas te sientes más cómodo?
En los programas en directo, basicamente en esos, y en aquellos que me permiten ahondar en cuestiones sociales.

rakelkan 05-09-2009 14:36:51
hola jordi! tu el año pasado te gustaria ke hubiera ganado otra persona distinta a ivan? muchas gracias.
Yo creo que Ivan fue un justo ganador.

Brachium 06-09-2009 18:11:14
Ser moderador es muy dificil, si tienes un preferido ¿lo defenderas? o ¿seras neutral?
Efectivamente ser moderador es muy dificil, pero parte de mi trabajo consiste en tratar de ser imparcial. Cuando no lo consigo salgo un poco fastidiado del programa.

monica 06-09-2009 21:32:39
TE CAMBIARIAS UN MES CON UN CONCURSANTE DE LA CASA PARA PASAR HAMBRE, PRUEVAS Y NOMINACIONES, Y HALLOWEEN.GRACIAS
No,no,no......

Crónico 08-09-2009 18:49:42
¿Cómo se compagina el interés por la filosofía con el interés por la talla de faja que usa Campanario? Es usted una miscelánea explosiva.
Confieso que no tengo ningún tipo de interés por la talla de la faja que usa Campanario, ni siquiera, por si la usa.

misterio 06-09-2009 23:58:14
¿quien crees que dara mas juego y quien dara mas guerra?
Creo que van a dar mucho juego Angel y Lis, juntos o separados, y quien yo creo que daria más guerra es justamente el concursante que van a sancionar esta noche

Momo 08-09-2009 18:43:33
Buenos días Jordi. ¿Tu libro y película favoritos? Felicidades por tu labor en televisión, siempre es un placer.
El libro que más veces he leído es "100 años de soledad" y la película que más veces he visto es "ET". De lo que hay ahora no hay que perderse "La soledad de los números primos", una novela deliciosa, y hay que ir a ver "UP"

juan carlos 14-09-2009 22:09:54
Porque un moderador no es imparcial??- usted da siempre mucha ventaja a los de izquierdas se nota mucho y jamas interrumpe a M. A, Iglesias hace daño al oido creame
No es cierto que de mucha ventaja a los de izquierdas, y el problema que tengo con Mº Antonia es que se hace la sorda cuando la amonesto por su comportamiento.

Yera 17-09-2009 18:15:59
Hola Jordi Buenas Tarde Es Posible Que La Direccion De Gran Hermano Expulse De la Casa A Gonzalo De la Casa 11?¿ Es normal La Reaccion Que Esta Teniendo? Parece Que no se Da Cuenta Que Toda España Le Esta Viendo, Que Es Lo Que Piensas Tu Del Concursante Alterado Gonzalo.Un Saludo Jordi
Yo creo que es posible, claro que sí. La dirección de GH no solamente no tolera actitudes violentas sino que las sanciona. Yo también creía que Gonzalo era más astuto y parece mentira que tras 11 ediciones no tenga en cuenta que todos vemos y oimos lo que hace y dice

lara 06-09-2009 09:10:33
Jordi,que es lo que mas te gusta de GH?.Saludos.
Lo que más lo que más, el momento en el que Mercedes Milá pronuncia las mágicas palabras: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa......" Es un momento televisivo acojonante
Margarita 07-09-2009 00:09:39
Jordi enhorabuena por tu programa. Me gustaría que en la tertulia no hablen los politicos todos a la vez Por favor, puedes saludar a Belen Esteban. La admiro y la creo sincera, y todo lo que dice es la pura verdad, me gustaria conocerla. Un Abrazo y gracias por tu programa.
Ya me gustaría que mis colaboradores de la mes politica respetasen los turnos de palabra y no se interrumpieran, pero llevo dos años sin logralo. Al salir de la web iré a darle un beso a Belen y ha decirle que tiene en tí un fan.

llacera97 07-09-2009 13:55:44
Hola jordi! Crees que este año a causa de la gripe A no abra tanto morbo y acercamiento entre los concursantes? Muchas gracias.
Yo creo que los concursantes no creen en la Gripe A.

A.R.B 10-09-2009 16:19:51 / (ver captura)
Hola Jordi! Porqué hay quien denomina telebasura a un formato tan revolucionario e inovador como GH que tanta audiencia genera? porque no regirse por el gusto plural de los espectadores a quienes se está llamando espectadores-basura? saludos! ;) (A.R.B)
La ignorancia es muy osada y todavía hay gente empeñada en creerse poseedora de la verdad más absoluta

Angel 07-09-2009 04:06:58
Hola Jordi! A que concursante de Gran Hermano de ediciones anteriores te gustaria tener como colaborador en el debate? Un saludo, Ángel.
La primera semana hemos tenido a Ivan y a Almudena y probablemente iremos invitando a otros ex-concursantes para que den su opinión de lo que esta pasando

Laura.bcn 07-09-2009 11:39:34
Crees que Rebeca realmente es tan aniñada o finge un papel para ser "Fresita 2"?
Yo pienso como tú y como la mayoría que esta concursante exagera mucho su parte infantil. Los psicólogos del programa me han asegurado que ella es exactamente así como se muestra

begoña 17-09-2009 17:10:12
hola jordi , me encantas como presentador, te sigo en la noria y con el debate de gh aunque ¿ no podrias tu hacer algo para adelantarlo de hora , ya que es un poc tarde y aveces no puedo verlo. y otra pregunta si puede ser que opinas tu sobre el comortamiento de gonzalo en la casa? un abrazo y ojala qe me respondas. ANIMO EN TU FUTURO TELEVISIVO
Muchas gracias! Me temo que yo no puedo hacer nada por adelantar el horario del debate, pero tú siq ue puedes hacer algo para verlo cuando te resulte más comodo, que es grabarlo. El debate siempre ha ido en late-night. Y lo de Gonzalo ya lo he comentado antes. Gracias!

Lara 07-09-2009 20:31:28
¿Cómo eres detrás de las cámaras, es decir eres introvertido, agradable...?
Bueno....creo que no cambio tanto la verdad.

A.R.B 10-09-2009 16:13:46 / (ver captura)
Hola Jordi! Qué crees que buscan la mayoría de concursantes de GH ¿Fama, dinero, experiencia...? Gracias y un saludo! (A.R.B)
Como la mayoría de personas buscan en esta experiencia emociones fuertes y por supuesto, popularidad. No olvidemos que todo concursante de un reality tiene un punto exhibicionista

Ainhoa 17-09-2009 14:59:33
Buenas tardes, me gustaria saber porque este año los de la casa estan mas sueltos ( osea, liberales), mas que en cualquier otra edicion? gracias.
No existe una formula magistral a la hora de hacer un casting. Este año esta claro que todo ha estallado muy pronto y eso es fruto del azar.

Cristina 12-09-2009 14:39:36
Hola Jordi me encanta vuestro programa,os felicito;¿ Cual es el personaje al que todavia no has entrevistado y te gustaria hacerlo?Besos.
Lamentablemente me moriré sin entrevistar a Benedicto XVI al que le preguntaría muchisimas cosas. La mayoría incomodas

DUQUE43 13-09-2009 00:20:47
TE SIGO DESDE MOROS Y CRISTIANOS Y HE VISTO TODOS TUS PROGRAMAS. ¿PORQUE NO LLEVAS A MIGUEL ANGEL SILVESTRE PARA QUE SE SUBA A LA NORIA?
Miguel Angel esta invitado y puede venir al programa cuando le apetezca. Desde aquí quiero felicitarle por su excelente trabajo en el cine y en la tele y desde aqui le pido que si un sábado no tiene plan venga a vernos!

jose luis 07-09-2009 18:00:35
soy fans desde los 10 años pienso que tambien se podria hacer un gran hermano para niños creo que seria una buena idea no ????
Yo también lo creo! Seguramente nuestra sociedad es suficientemente madura para que nos lo planteemos en serio.

pepa bravo bravo 13-09-2009 01:15:56
señro jordi: mi pregunta es, por que motivo no pone orden es su programa, ya que nunca dejan que los de la izquierda terminene su turno, simpre se menten los derechones, gtracias
Ves como nunca llueve a gusto de todos, jeje. A mi me gusta mucho que la mitad de espectadores crean que soy de derechas y la otra mitad que soy de izquierdas.

jero 07-09-2009 20:32:19
¿crees que en esta edicion va a ver mas parejas que edicciones anteriores??
Hombre... a tenor de lo que estamos viendo... Este año batimos récord.

silvia 13-09-2009 13:32:28
Jordi por favor no te enfades con amaia, porque los 2 me caeis genial y ella es una magnifica persona.¿de verdad no sera bien recibida en un futuro?
Todavía estoy algo enfadado con estos compañeros que me dejaron plantado la semana pasada, yo no lo hubiese hecho.

fufi 17-09-2009 14:47:58
¿es duro trabajar de presentador?
Es mucho más duro trabajar casi de cualquier otra cosa

pablo 14-09-2009 15:19:56
Hola Jordi, que te parecio que El Gato y Amaia no fueran a la noria? te molesto mucho?Un saludo para ti.
Me pareció una falta de respeto y de profesionalidad. Asi lo expresé en el programa

Patricia 17-09-2009 18:37:20
Crees que gran hermano continua siendo lo que fue en un principio? Es decir, antes todo el mundo era muy virgen, ahora todos los concursantes que entran a los primeros dias ya comienzan ha hacer estrategias y a comerse la cabeza sobre cosas que podrian estar pasando o no. Igual gran hermano ya no es lo que era...
Tu mismo respondes a tu pregunta. Vamos a llamar evolución a lo que ha pasado con el programa y la actitud de los concursantes

alvaro torrens 13-09-2009 22:29:19
¿cuales son tus restaurantes faboritos en barcelona?
Aquellos en los que notas que hay amor en al cocina

Manuela Velasco 17-09-2009 13:23:38
es cierto que preparas un programa en Miami?
No, no es cierto. ¿De dónde has sacado eso? En Miami hace demasiado calor y se esta muy bien en la playa. Ha de ser durisimo meterse en un plató

jas 17-09-2009 18:13:35
por que no esta belen Ro en el dbt? es un clasico!!!
Porque mi compañera Ana Rosa la tiene prácticamente secuestrada todos los días y Belen merece descansar el fin de semana. Pero yo estoy convencido que pronto vendrá a vernos

Jose P. Ruiz 06-09-2009 04:12:23
Soy un ferviente seguidor de Gran Hermano desde su primera edición y casi me atrevería a afirmar que aquellos que somos verdaderos "fanáticos" del formato sabemos detectar a simple vista cuando alguien no comparte nuestra pasión al 100%. Sin entrar a valorar los gustos de cada uno ¿Cómo observas tú el fenómeno-fan que siempre ha rodeado a Gran Hermano? ¿Has llegado a pensar alguna vez en la posible existencia de un tipo de telespectador que realmente valore cada edición como un "experimento sociológico", o dicho de otro modo, como un impredecible "thriller" en torno a la psicología humana y las relaciones interpersonales?
Esta claro que eres un gran seguidor de Gh y entiendo perfectamente tu adicción. Es un programa demasiado bueno para pasar desapercibido. Creo que todos los espectadores que no se conforman con los programas que hacemos en televisión y siguen Gh en la web y en los muchos foros que hay responden a este perfil que tu describes.

Feriante 08-09-2009 18:52:46
Gloria y Jordi, Jordi y Gloria, me cautiváis cada semana con vuestra voz y vuestro atractivo natural.¿Cómo es trabajar con esa mujer de primera? ¡Enhorabuena!
Siempre digo que Gloria es una de las tres mejores periodistas de España. Además trabajar con ella es un gusto porque además de buena compañera tiene un sentido del humor admirable

bea 17-09-2009 00:48:10
¿ivan madrazo estara en el debate? ya que me gusto mucho como fue su actuaccion este domingo .
Irá viniendo, a mi también me gustó. Creo que el se sintió muy agusto.

misterio 06-09-2009 23:56:26
¿porque en esta edición de gran hermano 11 no ha entrado ningun concursante de raza negra?
Todavía. No olvides que hay reservas. Y quedan muchos días por delante

jorge 09-09-2009 12:26:22
¿Cuanto tiempo de preparacion te llevan la noria y el debate de gran hermano ?Saludos y suerte
El equipo de La noria empieza a trabajar el lunes y yo toda la semana voy comunicandome con ellos hasta el jueves que nos encontramos y empezamos a darle forma al programa del sábado. El equipo del debate trabaja un promedio de 12 horas diarias toda la semana. Son 100 días muy intensos

SERGIO 17-09-2009 11:13:43
Cuál,o más bien,a quién a sido mas dificil entrevistar?.Gracias
Esta respuesta es genérica: Cuesta mucho entrevistar a personas que están emocionalmente rotas, sea un concursante de GH, un personaje del corazón o de la política.

puntopelota 17-09-2009 17:57:38
jordi expulsarias a gonzalo de gh11?
Si pidiesen mi opinión sin duda alguna sí.

Danae 07-09-2009 20:37:31
Hola querido Jordi.Sigo tu trabajo desde tus grandes inicios y no es para menos ere una gran persona, me encantas.Quisiera saber lo que tu opinas sobre las personas que dicen que tofo esto es la tele basura ,pero que ellos o bien viven de eso o bien les encanta verlo.Confiesalo son unos hipócritas ¿Verdad?
Verdad.

Maria Jose 17-09-2009 18:40:30
hola Jordi, lo primero decire que me gusta tu programa, y lo segundo: ¿que le preguntarias a un canalla como Joaquin Sabina?
Qué le gustaría ser de mayor. Con la esperanza de que no lo sea nunca.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, estuviste genial en la entrevista digital. Que coste que en mi pregunta escribí más cosas pero por alguna razón solamente salió eso, sería por los nervios que me entraron cuando la mandé (risas). Nervios como la redactora que escribía tus respuestas, la pobre se comía hasta las tildes, si es que ya se sabe, impones mucho (sonrío). Te hubiera preguntado un montón de cosas…
Y el reloj ¡por fin lo volví a ver! Me gusta porque te hace parecer un ejecutivo agresivo y a la vez tierno y romántico (risas). Estabas muy guapo y nada gordo. Buena respuesta a la última pregunta (más que nada porque me gusta Sabina).

Un beso

Mila T.

—ARB, gracias por currarte tanto el meter la entrevista con tan poco tiempo—

Anónimo dijo...

Deborah.
Jordi quisisera saber porqué este sábado dia 11,llamé al programa para que cuando creyesen oportuno preguntasen al Sr.Mas ¿qué hubiese sido de los cooperantes secuestrados si todos los españoles no pagamos su liberación? y ¿te parece correcto que cuando uno de ellos se dirigió a "todos", lo hiciese en catalán?
Yo soy de Madrid y no entendí nada, me sentí muy indignada,que menos que ya que le pagamos la libertad,la vida...se dirigiese a "todos".
Sin mas, me despido