PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 12 de septiembre de 2009

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA': ANTONIA DELL'ATTE, MARÍA CASTRO, MANOLO CARDONA Y JUAN ALFONSO BAPTISTA (EL GATO)

Este sábado Jordi González recibirá a Antonia Dell'Atte después de que su hijo Clemente Lequio fuera entrevistado por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana como su primera aparición televisiva y que se haya dicho que sus respuestas y modo de actuar fuera determinado y indicado por su madre.
Por otro lado, María Castro, Juan Alfonso Baptista y Manolo Cardona acudirán al plató de 'La Noria' después de haber pasado este viernes por telecinco.es a responder las preguntas de los internautas y de cara al estreno este domingo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', justo antes de 'El debate de GH' que Jordi presentará también en la cadena. Los tres actores responderán a las preguntas y cuestiones sobre los secretos y adelantos de la serie que Jordi y sus colaboradores les planteen.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. María Castro me encanta, y sobre los dos que no fueron al programa, que les den, total son dos sosos. María Antonia estuvo genial en el debate.

Jordi, estabas muy guapo pero no me gusta mucho la ropa que llevabas porque te hace muy serio (aunque creo que lo estabas de verdad), sobre todo la chaqueta con esa corbata (sonrío). El reloj muy chulo pero hay otros que me gustan más!!

Gloria Serra estaba muy guapa.

Un beso.

A ver si te luces y mandas uno, pero que me entere yo, que luego das pistas y soy corta (sonrío).

Mila T.