PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 26 de septiembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ CUMPLE HOY 47 AÑOS!!

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
Hoy este blog celebra con todos los usuarios y seguidores de Jordi su 47 aniversario y se le felicita desde aquí con todo nuestro cariño, apoyo y admiración.

Un día como hoy nacía un niño catalán llamado Jordi González Belart en Barcelona para crecer y llegar a ser un gran profesional. ¿Quién le diría a aquel tímido niño que de mayor tendría a tantos espectadores observando sus programas? Hoy hace 47 años de ello y así es, Jordi sigue cosechando éxito y sigue ocupando y presentando los programas con más éxito de Telecinco y nosotros contentos de ello!! Mucho se equivocó quien por sus cicatrices le dijo que nunca haría televisión porque es ya hoy un reconocido rostro de la pequeña pantalla e incluso hoy día de su cumpleaños está haciendo alarde de su profesionalidad al frente de 'La Noria'.
Esperamos que tenga un gran día de aniversario, sea muy feliz, dure mucho en televisión ya que queda guerra para rato y que nos brinde la mejor de sus sonrisas o alusiones esta noche!

Jordi, porque te lo mercedes, '¡¡FELICIDADES!!'

De: A.R.B y Mila T. (Leica) del blog www.jordigonzalez.tk en representación de todos los seguidores.
___________________________
*Sentimos por todos los seguidores de Jordi y por este blog que Telecinco, La Noria o La Fábrica de la tele no haya hecho caso de nuestra petición de decirle a Jordi en directo 'felicidades de tus seguidores' como les habíamos pedido por correo, esperando y confiando en encontrar en ellos unos aliados a nuestra particular sorpresa. Podéis dejarle las felicitaciones pues en 'comentarios' de esta entrada, gracias y saludos a todos que soys muchos!!
_

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, te mando un tirón de orejas, un abrazo (de esos que quitan la respiración) y mogollón de besos!!

Sopla las velitas, come un trocito de tarta…y

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

—No comas lionesas que te saltas la dieta—

Ah, hilitos, algún día tendrás que pagar por lo menos un café con leche (risas).

Mila T.

Laia dijo...

Moltes felicitats, Jordi!47 anys ja, gairebé mig segle viscut...

minini dijo...

Jordi, esta noche estaré viendote para desearte mi más sincera felicitación, aparte de gran profesional, que eso se ve, creo que eres una gran persona, eso se transmite y yo lo siento así, te deseo todo lo mejor en este día y en el resto....

Un besazo.

Maribel C.

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssssssssss guapoooooooooo

Anónimo dijo...

Felicidades Jordi!!
como A.R.B y a su lado te apoyo desde hace tiempo! Te deso un feliz día y que cumplas muchos más!! un besazo!
Carmen.

Anónimo dijo...

Un gran profesional al que aprecio mucho.Felicidades!!

José

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños.Jordi eres el mejor te queremos
Ana y Carlos

Anónimo dijo...

Yo también estoy indignada!
Somos muchos los que apoyamos y seguimos a Jordi y que hubieramos querido que se le felicitara de nuestra parte, entramos al blog, lo visitamos, dejamos algun comentario, estamos en su grupo facebook, seguimos la noria, etc y no son capaces de hacenros alusión??? muy mal si además lo habíais pedido!! un cero para el programa y un hurra para Jordi!!! (a ver si se deja caer por aki...) :)
Joana P.