PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 3 de septiembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ ACOMPAÑA A MERCEDES MILÀ EN LA PRESENTACIÓN DE GH.11

SE CONFIRMA COMO PRESENTADOR DEL DEBATE!!
Ha tenido ya lugar la presentación de la nueva y undécima edición de Gran Hermano y Mercedes Milà y Jordi González se han encargado de hacer la presentación y posar ante las cámaras como presentadora de las galas ella y de los debates él. La fantástica pareja de presentadores favorita de la Comunidad Manzana Ácida y de ahí la dedicación de webs a ambos con http://jordigonzalez.tk/ y http://mercedesmilaweb.tk/ vuelve a unirse después de que el pasado año fuera Jorge Javier Vázquez quien a falta de programa propio se encargó del debate dominical. Este domingo arrancará la nueva edición que muchos estamos deseando ver empezar y con ella todo un sinfín de sorpresas!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegrooooooooooo. Jordi y Mercedes Milá, los más grandes de la tele!! Están guapísimos los dos y con una sonrisa dulce. En especial Jordi, que está muy tierno con ese traje y sin corbata (risas).

Jordi, ahora sí vas a adelgazar con tanto trabajo. El reloj muy bonito, la camisa se parece a la que sacaste hace tiempo en el video del mundo.

Y como dice Milá en la rueda de prensa…y ahora…un vinito (que sea Ribera de Duero), que para eso el blog está de celebración!!

Un guiño al blog…

—ARB, gracias por poner el blog tan bonito para celebrar la vuelta de Jordi a Gran Hermano—

Mila T. (Leica)

Anónimo dijo...

Es una alegría que vuelva Jordi a GH