PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 28 de agosto de 2009

JORDI GONZÁLEZ DE NUEVO AL FRENTE DEL DEBATE DE GRAN HERMANO 11

Según asegura vertele, Jordi González volverá a tomar las riendas del debate de Gran Hermano como ya hizo en ediciones anteriores a excepción de GH.10 en Jorge Javier Vázquez se puso al frente del show dominical a falta de programas. Al parecer este año en que Jorge se mantiene más que ocupado con los 'Sálvame' diarios y el 'Deluxe' Jordi volverá a recuperar el que fue uno de sus espacios más queridos y divertidos. Esperemos que la cadena lo haga ponto oficial cuando ya quedan tan solo 10 días para el estreno de la nueva edición que arranca el domingo 6 de septiembre con Mercedes Milà.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog de El Gato Encerrado que Jordi dio una pista en La Noria sobre si presentará o no el debate de Gran Hermano 11. Cuando se pone a buscar el SMS que le mandó Pedro Ruiz menciona el nombre de Jaime Guerra, que según parece es un importante directivo de Zeppelin. Lo que hace suponer que SI presentará el debate de Gran Hermano 11.

Pues sí es así, que lo presenta, será el culpable de que vaya los lunes dormida al trabajo, y me alegro un montón que lo presente.

-Como ahora no lo presente...me quedaré plof (risas).

Mila T. (Leica)

Unknown dijo...

Jordi Gonzalez, recuerda que este domingo 29/11/09, va a ser el debate GH de muchos años en tiempos, y el ultimo de gran audiencia de esta ediccion de GH11, puesto que para muchos la ganadora del concurso esta ya fuera y la vamos a ver contigo esta misma noche. INDHIRA LA GANADORA MORAL DE EL GH 11. Lamentablemente lo que queda de concurso va a pasar sin pena ni gloria y la audiencia va a bajar en picado , lo que queda dentro de esa casa, no se merecen ni el mas minimo numero de telespectadores, esta claro que quedaran solo los insensibles y desalmados y morbosos con ganas de sangre.
Porque entre alimañas ya sabemos lo que sucedera , se comeran unos a otros por el vil metal.
Gracias si es que osais a leerme.
He sido una gran fans de GH en todas sus ediciones , de Mercedes MIla y tuya, y mi indignacion y decepcion llega a tal limite , que llevo sintiendome mal mas de una semana, debido a la impotencia de ver sufrir a una concursante y a la saña con la que se le he tratado tanto fuera como dentro, simplemente por sufrir o gozar de un sentimiento tan unico como es el estar enamorada , obsesionada, alucinada o como querais llamarlo , pero que los que lo hemos vivido en alguna ocasion sabemos lo que es sin ponerle ningun nombre y entendemos perfectamente la impotencia de poder controlarlo . No hay botones ni medicinas, solo el tiempo y estar rodeado de gente que te quiera .
un saludo Pilar
hasta luego¡¡