PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 21 de agosto de 2009

KIKO MATAMOROS Y JAIME PEÑAFIEL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González y su equipo regresan tras un descanso la pasada semana con motivo del festivo y el 2º aniversario del programa con pilas recargadas. El programa contará con la presencia de Kiko Matamoros que además de comentar la detención, encarcelamiento y no suicidio de su hermano Coto, hablará de su recién separación matrimonial de Makoque. Por otro lado Jaime Peñafiel se sentará como invitado y no como colaborador para repasar su vida y trayectoria al pasar de corresponsal de guerra a experto en casas reales. 'La Noria' debatirá y analizará también sobre las ventajas e inconvenientes de tener padres famosos ¿perjudicados o favorecidos?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Matamoros me aburren ya. En la entrevista a Peñafiel creo que hubiera sido mejor llevar a otros colaboradores.

Jordi, no estás gordo, como mucho habrás cogido los típicos kilillos de las vacaciones. Piensa que no tienes treinta años, ahora te has convertido en el madurito más guapo y sexy de la tele. Eres un coqueto irremediable!!
El reloj muy vistoso y bonito pero ¿dónde está mi favorito? Hace mucho que no sacas uno que tienes de esfera, el azul no, es otro. Ah, por favor, las gafas del anterior programa no te las pongas, aún tengo pesadillas, te sentaban fatal —sonrío—.

Gloria Serra estaba muy guapa.

Un beso, hilitos de plata.

Mila T. (Leica)

Anónimo dijo...

nos aburres mucho kiko, con el cuerpo que tienes buscate un trabajo de verdad hombreee