PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 28 de agosto de 2009

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A LOLA GAMERO, LA MADRASTRA DE MÍRIAM SÁNCHEZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Jordi González recibe este sábado la visita de Lola Gamero, la mujer del padre de Míriam Sánchez que la apoyó cuando ésta perdió el apoyo y cariño hace 10 años de su madre biológica que la rechazó por su vida y profesión en el porno. Esta mujer siempre ha guardado buena relación con Míriam a la que defendió hasta hace dos años en que la relación se enfrió cuando el padre de Míriam y Lola rompieron su lazo de amor. Ahora parece que han retomado la relación y por ello Jordi tratará de averiguar qué opina actualmente de Míriam y los hechos que en su vida han trascurrido y si está dispuesta a retomar la relación con la que para ella fue como una hija.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. Los debates geniales, llenos de pasión y algo de alboroto. Y por fin, después de varios programas de entrevistas haciendo referencia a braguetas (cosa que en su día se dijo que no iba a ser así), una entrevista interesante, Pedro Ruiz, me encantó!!

Jordi, tú como siempre estupendo, guapo y divertido. La corbata quedaba muy bien con la camisa y el traje. Y el reloj de esfera me gusta (sonrío). Y la movida de que te llamaban por teléfono?? (risas).

Gloria Serra estaba muy guapa y divertida.

Un beso.

—Que las manzanas no huelen, que nadie conoce al vecino, que a los viejos se les aparta después de haberlos servido bien. (A quien corresponda, En Tránsito-1981, Serrat).

Mila T.