PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 27 de septiembre de 2009

'LA NORIA' SORPRENDE A JORDI GONZÁLEZ POR SU CUMPLEAÑOS

Ayer Jordi vivió un rato muy especial en 'La Noria' con motivo de su cumpleaños. Una sorpresa muy bonita por parte del equipo a pesar de que nos dejaran a los seguidores fuera de la sorpresa ya que habíamos pedido al programa y a la productora que se le felicitara en pantalla también de nuestra parte, algo que no habría costado nada y habría completado un momento tan agradable para Jordi ya que también hay mucha gente que le apoya y le sigue representados en nuestras felicitaciones que tan solo se pudieron quedar reflejadas aquí, en su humilde espacio. Quedando tristes por ello, pero alegres de ver contento a Jordi almenos con la sorpresa de los demás, os ofrecemos pues el momento especial de 'La Noria':

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS OLVIDADOS

Sí, así nos sentimos los admiradores de Jordi, olvidados. El blog mandó correos para que se le felicitara a Jordi de parte nuestra, los admiradores. Es una pena que nadie en el programa hiciera mención alguna a nosotros, no me refiero al blog, me refiero a LOS ADMIRADORES o seguidores (como lo queráis llamar). Primero tuvimos “la crisis” del cabreo, no podíamos creer que nadie mencionara a todos los que admiramos a Jordi, luego llegó la tristeza. Tristeza que se calmó al ver a Jordi tan feliz.

Anoche, en el blog, desde que Gloria Serra menciona el cumpleaños de Jordi hasta después del test que le hizo, hubo 246 entradas —sólo en ese tiempo—, fue una forma de estar más cerca de él. Muchos dejaron cosas preciosas escritas en el chat, pero cuando se escriben ahí se van borrando a medida que otros escriben y como no se puede copiar y pegar para meterlo en comentarios pues se han ido perdiendo.

En pleno cabreo mandamos correos dando nuestra opinión, nos preguntamos qué personas son las que leen dichos e-mails. La Noria, Telecinco, qué serían sin admiradores? Estamos indignados.

Aún así, seguimos respetando el programa La Noria, y sobre todo, seguimos queriendo a Jordi (como alguien ha dejado en comentarios), vale, yo más (risas).

Muchas gracias a todos los que entrasteis al blog para felicitar a Jordi. Sois estupendos!!

Mila T.

MARIA DOLORES dijo...

Jordi hace tiempo que te sigo y por eso te busco en internet para poder decirte esto. Siento mucho que te posiciones siempre junto a los del psoe. Yo soy de izquierdas aunque últimamente mis ideas están cambiando por culpa de gente como vosotros que defendéis lo indefendible. Como el otro día con Beatriz Trapote, que no la dejábais hablar y como la echaste del programa. Tal vez penséis que sube la audiencia pero yo cada vez os veo menos. Espero que tú y telecinco sepáis lo que hacéis, mi opinión es que a la larga aburrís demasiado y os quemaréis.