PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 22 de septiembre de 2009

ESTE MIERCOLES 'ESPECIAL LA NORIA' DEDICADA A PAQUIRRI CON SU HERMANO ANTONIO RIVERA COMO INVITADO

Con motivo de la emisión esta semana de la tv-movie 'Paquirri' en Telecinco, 'La Noria' emitirá este miercoles una edición especial a las 22.15h donde Antonio Rivera, hermano de Paquirri, acudirá como invitado, y en la que Jordi González, Gloria Serra y el resto de sus colaboradores realizarán un análisis en profundidad de la trayectoria vital y profesional del mito del toreo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el primer capitulo, los actores están impresionantes. La música hace que las escenas sean aún más impactantes. Muy bien dirigida. Una de las escenas que más me gustó fue el intercambio de relojes, es de lo más romántico!! Lo que veo peor de todo esto que se está montando en la fecha de su fallecimiento, es el trato que se da a su segunda mujer, ir diciendo ahora que se iba a separar, que si no se querían tanto, cosas de esas, me parecen muy crueles. Cruel para una mujer que se supone estaba enamorada.

Jordi, estupenda Noria, estupendo tú, y además, muy guapo!! No me gustaba como ibas vestido en la presentación de la miniserie, esa chaqueta que llevabas no te favorece!! Lo mejor de eso fue verte sin corbata (risas). Y el reloj...ya sabes que me gusta!!

Un beso, hilitos

Mila T.