PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 20 de septiembre de 2009

LOS EXPULSADOS DE GH.11 LIS, GONZALO, PILARITA Y ÁNGELA TAMBIÉN ESTA NOCHE EN 'EL DEBATE DE GH.11'

Esta noche Jordi recibirá en 'El Debate' a los 4 primeros concursantes en salir de la casa de GH.11: Ángela que fue expulsada por haberse descubierto su secreto en la casa por parte de Lis quien posteriormente también abandonó el reality por voluntad propia, Gonzalo por su repetida actitud violenta, y Pilarita que fue la expulsada de la nominación semanal por decisión del público. Los 4 visitarán esta noche a Jordi González tras su salida de la casa.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tertulia en la Noria, es imposible seguirla porque hablan todos a la vez y Jordi no es capaz de cortarles ni poner orden, es una pena.

Anónimo dijo...

Pues el sábado no se portaron tan mal los del debate, en todas conversaciones cuando se habla de un tema que levanta ampollas, siempre se acalora uno y no deja hablar al contrario, cierto que, es algo molesto, pero somos viscerales y es difícil controlarse. Por otro lado, creo que más que el no dejar hablar, lo que más molesta es cuando el bando contrario a uno mismo es el que habla más, entonces, por ejemplo a mi, me dan ganas de cambiar de canal porque me ponen enferma, aguanto sin hacerlo porque está mi debilidad, que es Jordi (sonrío). También los soporto porque si no los escucho, luego no puedo criticarlos (risas). Pienso que si no subieran el tono algo y se limitaran a dar su opinión sin acentuar sus puntos de vista, creo que sería un poco aburrido. Lo que importa es no llegar a situaciones anteriores cuando en plena rabieta se largan del plató, a eso no se debe llegar. Y por supuesto, respeto ante todo. Complicado el asunto, eh.

Saludos

Mila T.