PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 20 de enero de 2012

Mar Segura y Caritina Goyanes este sábado en 'La Noria'

Este sábado 'La Noria' de Jordi González contará a las 00h, después de 'El Gran Debate', con la presencia de Caritina Goyanes que contará cómo ha conseguido perder 30 kilos con la famosa y cuestionada dieta Dukan y Mar Segura, la nueva ''famosísima rica'' y glamourosa que equiparan con ''la nueva Karmen Lomana" del cuore.


Además el programa debatirá sobre si los famosos deben o no hacer públicas sus enfermedades y si ello sirve o no para concienciar a la gente, a partir de la operación con éxito esta semana de Terelu Campos y la encuesta del programa con la opinión de los espectadores.

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho La Noria. Flipé un poco en la entrevista de Mar Segura porque digo yo que si tiene un marido rico pues mejor para ella, pero las tres petarditas que la entrevistaron parecían unas envidiosas!!

Jordi, estabas muy guapo pero ese traje te queda algo grande. Siempre me fijo en el reloj, aunque ya no lo comente!! Y también me fijo en los calcetines, y en los zapatos y en cada gesto que usted hace -risas-.

Un beso.

Mila T.