PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 26 de enero de 2012

Falete vuelve este sábado a 'La Noria'

Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera... Falete vuelve a subirse este sábado a 'La Noria' directo de las Américas ¿que tendrá que contar de nuevo?

La Iglesia esta semana ha ''sancionado'' a Juan, el cura y nuevo concursante de Gran Hermano 12+1, ¿se modernizará la Iglesia algún día?
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más `El Gran Debate´. El tema me crispó mucho pero fue genial.

La Noria no estuvo mal pero tampoco me gustó tanto. Lo siento, Falete es que me sale hasta en la ensalada.

Jordi, cada día estás más interesante. Ah, en el DBT de GH estuviste genialll y mucho más!! El reloj me gusta mucho pero sigo teniendo mí preferido!! Déjate barba de tres días, como la otra vez!! -risas-.

Un beso.

Mila T.