PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 19 de enero de 2012

Jordi González estrena este domingo 'GH El Debate' con Frank Blanco, Xavier Deltell y Boris Izaguirre

Siguen Carmen Alcayde, Antonio S. Casado y Marta López
Como ya habíamos adelantado, Jordi González se pondrá una edición más al frente de los debates dominicales de 'Gran Hermano 12+1' en el late night para analizar junto a su equipo lo que suceda en el reality a lo largo de la semana. Este año el espacio seguirá contando con Carmen Alcayde, Marta López y Antonio Sánchez Casado en el equipo de colaboradores al que se incorporarán Frank Blanco, Xavier Deltell y Boris Izaguirre. Además el plató contará con una grada destinada a ex-concursantes de otras ediciones que también participarán.
Jordi ha afirmado que "Presentar el debate es un premio que me da la cadena todos los años. Al margen de los concursantes, la casa, el equipo y demás hay algo que me ocurre, como a millones de espectadores, y es que siempre quiero ver a Mercedes Milá en vivo los jueves por la noche haciendo su show"

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la Milá se llevó a la cama a nuestro presentador!! Tranquis!! que fue en la rueda de prensa y para mostrar la cama redonda de GH 12+1.

Jordi, me gusta mucho el reloj que te pones ultimamente y tanto enseñas, como en la fotos de VanityFair. Es que estás de un coqueto que... Ah!! los calcetines de rayas son los mismos que sacabas en un programa donde te entrevistaba Julia Otero?? -risas-.

Alguien se va a perder GH 12+1?? Alguien se va a perder `El Debate´ el domingo?? Yo no!!

Un beso.

Mila T.