PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 21 de enero de 2012

Vídeo: Jordi González en la promo de El Debate de GH 12+1 este domingo

Tal como ya os habíamos avanzado (ver), este domingo arranca en Telecinco a las 00.15h el 'Debate de GH 12+1' con Jordi González. A continuación la promo de la cadena con Jordi emulando la promo de Mercedes Milá:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digo más que para el estreno de GH 12+1 estrené pijama!! -me parto de risa-. Los seguidores de Jordi siempre nos ponemos muy nerviosos cuando estrena programa y luego, cada semana, con la audiencia!!

Jordi, estuviste genial en el DBT y muy atractivo al principio que vi que te metiste las manos en los bolsillos y pensé: joé, que interesante está nuestro presentador -sonrío-. En realidad, estuviste interesante todo el programa!! Te digo la verdad, la ropa no te favorecía mucho pero llenabas la pantalla con la sonrisa.

-Este año tengo la sensación de que la mayoría de los concursantes han entrado muy a dedo. Así tipo los anónimos de Supervivientes. No sé, tengo esa impresión-.

Un beso.

Mila T.