PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 20 de enero de 2012

'El Gran Debate' pone en duda la Justicia de España este sábado en Telecinco

¿Se puede confiar en la justicia de España?
Este sábado Jordi González y Sandra Barneda presentarán el segundo programa de 'El Gran Debate' a las 22h en Telecinco debatiendo entorno a la justicia española con casos como el de Iñaki Urdangarín, Marta del Castillo, etc. a través de una serie de analísticas, el público y la encuesta on.line.

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es interesante cualquier debate, pero los de Jordi González, mucho más -sonrío-.

Jordi, me pone nerviosa que bebas tanta agua al principio del programa porque siempre pienso que luego tendrás que ir corriendo al baño y claro, tas vejete para tanto deporte -me troncho de risa-. Me encanta cuando te metes las manos en los bolsillos y cuando te rascas esos hilitos de plata.

Ah, para el chico guapo que mete las fotos en el blog y que de alguna manera, es su forma de mimarme, pues eso, que gracias, que me encanta ésta donde está nuestro presentador rascándose los hilitos -risas-.

Besos a los dos.

Mila T.

Anne dijo...

Yo creo que ya por todas las partes esta difícil de creer en la justicia, es una realidad muy triste, pero así esta caminando la humanidad...