PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 31 de enero de 2012

Joaquín Yvancos, ex-abogado y mano derecha de Ruíz Mateos, este sábado en 'La Noria'

Joaquín Yvancos ha sido durante 27 años abogado y hombre de confianza de José María Ruiz-Mateos. Conoce los secretos más umbríos de la familia y ahora se enfrenta a los hijos del fundador de Rumasa por una deuda de tres millones. Esta semana Yvancos ha ofrecido una enterevista a la revista Interviu con explosivas declaraciones: "Lo que han hecho los hijos de José María [Ruiz-Mateos] con las empresas de Nueva Rumasa y con los ahorros de mucha gente es un colosal saqueo, que merece la cárcel". Este sábado, el "mano derecha" de Ruiz Mateos se sube a 'La Noria' de Jordi González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les agradecería realizaran las siguientes preguntas al Sr. Yvancos:
1 Todos los hoteles estan en concurso a escepción de uno ubicado en la Republica Dominicana el Luperon Beach Resort, a quien se lo compraron ¿era a la familia Batalla propietaria de la cadena hotelera Besthotels???
2 El hotel Semiramis en Tenerife que fue comprado a la cadena Besthotels (Familia Batalla)??
y que despues de pagar la familia Ruiz Mateos pagarés durante unos años dejaron de pagar,??
y en lugar de colocarse a la cola de los acreedores han pactado unos pagos para recuperar el hotel , y dejar el único activo de valor fuera del concurso de TAPIOKA HOSTELERA (NUEVA RUMASA) ¿?
Ambos grupos han actuado en connivencia me puede decir cómo se llama a esto???
Puede que ambos hayan participado en un alzamiento de bienes???