PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 8 de julio de 2010

LOLA HERRERA, MARTA TORNÉ Y LAS VENUS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como se deducía de los ojos y sonrisa que mostraba la promo del pasado sábado en Telecinco, Lola Herrera es una de las invitadas a subirse a 'La Noria' este sábado. La actriz de gran y larga trayectoria profesional acude al programa bajo el título de belleza y glamour.

Por otro lado Marta Torné se reencuentra con Jordi González quien la lanzó al mundo televisivo con el programa 'Vitamina N' en Cataluña y posteriormente en TNT de Telecinco. Actualmente la catalana interpreta brillantemente el personaje de María en la serie 'El Internado' de Antena 3, y ha estrenado esta misma semana junto a Álex Brendemhül en el Teatro Lara la obra 'Más allá del puente' a la que también acudió Jordi (ver).

El programa contará también con el grupo 'Venus' formado por algunas chicas de Operación Triunfo que se presentaron también este año a Eurovisión.

Uno de los debates de la noche girará entorno a la 'Generación ni ni', esa en la que se incluyen jóvenes que ni estudian ni trabajan. ¿Son los padres los responsables de la actitud de estos jóvenes?.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Lola Herrera, gran actriz y con glamour, y además, Vallisoletana!! De paso es como hacer un homenaje a Delibes, que para eso, ella, interpretó, Cinco Horas con Mario (entre otras cosas).

Mila T.

Max dijo...

Jordi, ets un bon professional i em caus bé, però dir en el programa d´ahir que els que posen la senyera al balcó el dia de la manifestació, avui posaran la espanyola no és cert.
El % que ho faci serà insignificant i tu ho saps.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

Jordi,
Jo seré més clara que el comentarista anterior: Ets mentider i manipulador. Tens sort de tenir de públic una colla d'ignorants en aquest programa patètic que presentes on pretens barrejar la política i la brossa pura i dura. De la manera en que ho fas tot ve a ser el mateix. Anota't que no saps moderar o no vols fer-ho.
Quant al comentari de les banderes sento vergonya aliena.No m'hagués pensat mai que els diners que et posa tele5 a les mans fossin capaços de comprar la teva dignitat.
No em cal desitjar-te sort. En tens molta i que et duri.

Anónimo dijo...

Estupenda la entrevista a Lola Herrera, toda una señora, dio una lección de cómo decir las cosas. Me encanta Marta Torné, va creciendo como actriz y eso se nota. No sé por qué no se habló de su novio, el fotógrafo. Faltó como algo en la entrevista.

Sobre el debate de la manifestación en Cataluña: Jordi estuvo todo el tiempo dejando caer que él hubiera ido a la manifestación, no se puede pedir más. Max, es que sería poco coherente que los que fueron a la manifestación, luego cantaran eso de… yo soy español, español, español —sonrío—. Jordi estuvo muy inteligente en cada una de sus palabras y gestos. Hasta Ferran Monegal ha sido “benévolo” con Jordi en su crítica.

Jordi, muy guapo vestido. El estilista se lo está currando, eh, últimamente te visten genial en La Noria. Y el reloj muy bonito. Los zapatos, muy vistosos!!

Jordi, qué tal está María Antonia? Si está en su casa ya, pues no sé, podrías hacerla una pequeña entrevista allí y ofrecernos, así, algo sobre ella. Que mi madre la echa de menos!! Gracias.

Un beso.

Mila T.
—Me encanta estar en el grupo de los ignorantes y patéticos que vemos La Noria—