PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 30 de julio de 2010

BEATRIZ TRAPOTE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' además de debatir sobre los toros tal como os habíamos avanzado y con más detalle (ver), también contará con la presencia de Beatriz Trapote, tras su paso por 'Supervivientes'. La novia de Víctor Janeiro, quien a la par participó en 'Más que baile', concede su primera entrevista tras salir del reality de supervivencia para comentar su paso por la isla de Nicaragua, sus fotos en Interviu, comentar el paso de su torero novio por el programa de baile, los rumores de infidelidad con una de las bailarinas y hacer frente a otros muchos frentes abiertos con demás compañeros de la cadena y de concurso.
El programa también debatirá sobre el nudismo en España más allá de las zonas de playa, teniendo en cuenta la particular forma de vida de gente que incluso reivindica el derecho de vivir su vida como Dios les trajo al mundo. Hay pueblos totalmente nudistas ¿Cómo lo ve el resto de la sociedad?.

(Si NO lo sabes todo antes, Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa estuvo genial, la entrevista a Luis Herrero fue interesante pero él me pareció un poco…

Jordi, creo que necesito clases de buenos modales. Y todo es porque cuando hablo por teléfono, me pongo nerviosa, me quedo sin palabras, y salgo corriendo detrás de un Chao!! —risas—.
Eso de la ducha y tomarte un Cola Cao ya lo hacías en Vitamina N, y así te imagino para relajarte después de cinco horas de programa —sonrío—. El reloj que llevabas es igual que tú, el más bonito, el más mimoso. Cuando lo llevas pareces un osito de peluche y dan ganas de abrazarte —risas—.

Jordi, cada vez que hablas de arroz, me entra hambre!! Me gusta el arroz con bogavante, eso sí, pagas tú, que yo estoy en la lista del INEM!! —sonrío—. ARB puede comer macarrones, que le encantan —risas—.

Sandra Barneda estaba guapísima pero echo de menos la dulzura de Gloria Serra.

Un beso.

Mila T.

Elena dijo...

Mila, que cariñosa eres jaja aunque no me extraña, Jordi es un sol! Y yo también echo en falta a Gloria Serra que me encantaaa :(

Sé que está en A.3 pero me da que no va muy con el tipo de programa no? no se...