PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 8 de julio de 2010

JORDI GONZÁLEZ EN EL ESTRENO DE 'MÁS ALLÁ DEL PUENTE'

OBRA DE TEATRO DE MARTA TORNÉ Y ÁLEX BRENDEMHÜL
Jordi González acudió ayer miércoles 7 de julio, entre otros famosos, al estreno de la obra de teatro 'Más allá del puente' que ofrece el Teatro Lara de Madrid con Marta Torné y Álex Brendemhül y durante 16 funciones por el momento. La obra es una historia casi romántica y con altas dosis de humor.
''Hombres y mujeres: Ellas pendientes de los pequeños detalles cotidianos y ellos atentos a las tetas ajenas. Los protagonistas de “Más allá del puente” son unos auténticos obsesos del amor. Se conocen en el justo momento que sus vidas carecen de sentido. Él vive herido de amor, ella vive acomplejada física y emocionalmente. Esta situación les lleva hasta el punto de decidir cometer una locura, que paradojas de la vida, les acaba salvando. El encuentro los une y deciden darle una segunda oportunidad a sus vidas. Los diálogos fluyen entre equívocos y situaciones que nos muestran la parte más absurda del amor. Una experiencia que pondrá a prueba nuestra visión del motor que hace girar el mundo: El Amor. Porque el amor, cuando no muere mata; porque amores que matan, nunca mueren''.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, estabas guapísimo en el teatro, muy elegante. Y con esos hilitos de plata que te hacen tan interesante!! Las gafas no pegaban mucho, eh, pero creo que te las pusiste para parecer más joven —risas—. Me reí mucho con lo que respondes a la reportera de Cuatro, romántico, semi romántico, muy romántico... y cuántico.

Un beso.

Mila T.