PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 2 de julio de 2010

JORDI GONZÁLEZ NIEGA HABER NEGOCIADO CON ANTENA 3

''No he sido rechazado por Antena 3 porque no me he ofrecido a ellos, es falso''

Ayer ElConfidencialDigital publicaba una información completamente falsa y sin sentido que a primera hora contenía unos datos y a lo largo de la mañana fue variando. En la noticia se decía que Jordi González estaba a punto de firmar renovación con Telecinco pero que antes, su representante había ofrecido a Antena 3 un contrato para el presentador y que fue rechazado. Más tarde se rectificó, puesto que Jordi González ya hacía un par de meses que había renovado con la cadena por 3 años más como bien era sabido (ver).


Sorprendente fue que un medio así se hiciera eco de un bulo o de una noticia tal y más que solo mantuviera comentarios críticos eliminando los de apoyo.


Hoy Vertele.com ha ofrecido una entrevista con Jordi en la que no solo aclara este tema sino que hace balance de 'La Noria' y habla de sus nuevos proyectos en la cadena 'Las joyas de la corona' y el posible 'Más allá de la vida' (leer entrevista)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la entrevista de Jordi en Vertele.

Sobre el diario digital, es que mejor ni mencionarlo!! Fue algo patético, a primera hora de la mañana era un titular, a las 11 otro, quitaron comentarios, uno de alguien que avisaba que Jordi ya había firmado hace unos meses, —eso debió alertarlos—. Y luego quitaron algún comentario más... Para qué perder el tiempo en prensa mal informada y déspota que no se han retractado en condiciones?? Y además, me gusta más http://www.elplural.com/.

Saludos a los redactores de Vertele.

Mila T.