PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 2 de julio de 2010

NACHA GUEVARA y MARTA FERNÁNDEZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS EL PARTIDO ESPAÑA-PARAGUAY

Este sábado y con motivo del partido España-Paraguay, 'La Noria' se iniciará más tarde de lo habitual (entorno las 22.30 o 23h de la noche) y contará con la presencia de Nacha Guevara, bellezón argentina de 70 años que ha sido actriz, bailarina y cantante.

Jordi recibirá también en el plató a Marta Fernández, la presentadora de Informativos Telecinco que desde el lunes emprende un nuevo proyecto en la cadena, sustituir a Ana Rosa Quintana en la temporada estival con 'El programa del verano' con Máxim Huerta y Joaquin Prat, co-presentadores de ésta (ver).

Por otro lado Jordi González moderará en la mesa política un debate sobre si la huelga en el metro de Madrid esta semana ha sido un ataque político contra Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid tal como ella misma piensa y ha declarado.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, estabas muy guapo con ese traje!! Y muy bonita la corbata. El reloj muy bonito, se te veía poco. Últimamente te visten genial, será que estás más delgado y te sienta todo mejor, no sé —sonrío—

Un beso.

Mila T.