PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 23 de julio de 2010

CONSTANTINO ROMERO SE SUBE ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Una de las grandes voces de nuestro país, como lo es Constantino Romero quien además de haber hecho radio y televisión en los 80 y 90, ha sido uno de los grandes dobladores, voces y narradores de reportajes, anuncios y películas, se sube este sábado a 'La Noria' con Jordi González.

HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS
Uno de los debates de la noche girará entorno a la huelga de los controladores aereos y las determinaciones del Gobierno y concretamente el Ministerio de Fomento con José Blanco en cabeza quien quiere rebajar sus sueldos, ya que según dice cobran una media de 350.000 euros al año. Éstos se han manifestado con vagas provocando el caos y la indignación de los pasajeros en algunos aeropuertos españoles en medio de las vacaciones de verano.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

En las últimas semanas, La Noria, nos ha ofrecido grandes entrevistas, debates que nos han crispado más de lo habitual, eso hace que…siga girando!!

Bonita la entrevista a Constantino Romero. La de Melchor Miralles, muy interesante!! Puso en su sito a Rojo, aunque tiene parte de razón éste último en lo de ‘El lobo’, no sé, había como algo poco creíble en el reportaje. La película sí me gustó.

Jordi, me da la risa cuando dices eso de ‘porque mi religión me lo prohíbe’ y cuando te rascas la cabeza en pleno debate estás muy gracioso. El traje te sentaba genial, estabas muy guapo. Los zapatos esos no me gustan mucho. El reloj ese es bonito pero...

Jordi González es la voz más bonita desde el monte hasta la playa.

Un beso.

Mila T.