PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 27 de julio de 2010

ESTE JUEVES ESTRENO DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA' EN TELECINCO

Tal como os habíamos avanzado, este jueves se estrena en Telecinco a las 22h el nuevo programa-reality de Jordi González 'Las Joyas de la corona' producido por la cadena junto a ZeppelingTV y donde un total de 12 concursantes (6 chicas y 6 chicos) se pondrán en manos de un grupo de profesionales y estilistas como Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López, Bárbara de Senillosa... en una lujosa escuela/casa de más de 2000 metros cuadrados y con Carmen Lomana como directora. Lomana ayudará, aconsejará y hara un seguimiento detallado de cada uno de ellos y les acompañará a importantes fiestas y eventos por España(Marbella, Ibiza...).

Jordi González se encaragrá de presentar las galas semanales en las que podamos ver la evolución del reality y sus participantes. El presentador ha declarado:“Igual que nos fascinaron las películas My fair lady o Pretty woman, en este programa va a haber algo mágico: ver cómo a alguien que no ha tenido oportunidades se le brinda la ocasión de vivir y ser protagonista de algo que hasta ahora sólo había visto en el cine. Estoy seguro de que 'Las joyas de la corona' va a ser un éxito porque cuenta con la valentía de Telecinco, la garantía de la productora y con una fórmula estupenda formada por Carmen Lomana y los profesores Liberto, Mariasela, Nacho y Bárbara al frente de la formación de los 12 participantes”.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, en las fotos de la presentación, en las del jardín y demás, más guapo no podías estar!!

My fair lady y Pretty Woman, dos películas bonitas, de esas para soñar.

Un beso.

Mila T.