Este sábado por la noche Jordi González y 'La Noria' tuvieron el turno de réplica al "linchamiento" y una semana cargada de críticas y repercusión por la entrevista de la pasada semana a la madre del Cuco. "Ha sido una semana muy dificil" reconocía el presentador, que recordaba del mismo modo que lo hacía en el programa anterior, que Telecinco y 'La Noria' "respetan la libertad de expresión y por ello dan voz a quien tiene algo que contar". Así mismo, Jordi ha jurado en su nombre y el de todo el equipo que "lamentamos profundamente este horrible crimen pero nuestro deber es mostrar todas las voces, sin prejuicios ni dobles raseros" y recordó que del mismo modo otras cadenas como Antena 3 y Cuatro "también han tenido en un plató a Rosalía García, y en las mismas condiciones que aquí. No lo censuramos porque creemos en la libertad de expresión".
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No tienes verguenza jordi
Plega noi! Fes les maletes i fot el camp. Allunyat d'aquesta xusma de T5 i buscat una feina decent o estaras acabat.
El problema no es que se le haya dado la palabra a esa mujer. Están en todo el derecho tanto ella como el programa. Pero no es ético que el ser madre (y presunta encubridora)de un criminal se convierta en un negocio. Pagar 10.000 euros no es cubrir los gastos de desplazamiento o compensar las molestias, es hacer un negocio del asesinato de una niña.
He desintonizado Telecinco de mi TDT.
Vergonzosa la justificación.
Le sobra prepotencia y le falta humildad.
Estoy de acuerdo con la libertad de expresión pero usted parece respetar solo la suya.
No somos idiotas la democracia es otra cosa no se ampare detrás de ella para justificar lo injustificable.
Bravo por los anunciantes que han retirado sus anuncios. Esto debería hacerse extensivo a otros programas basura de tele5.
Jordi deberias reconocer tus metedu
ras de pata y ser un poco mas humilde.
No trates de confudir a los teleespectadores no respetais las opiniones que os disgustan.Dictadores
Dictador es aquel que impone algo y que se sepa no se obliga a nadie a ver La Noria.
Publicar un comentario