PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Makoke se sube este sábado a 'La Noria' antes de salir en Interviu el lunes

Este sábado 'La Noria' de Jordi González recibe a Makoke, la mujer de Kiko Matamoros que protagoniza la portada del próximo lunes de la revista Interviu, después del revuelo ocasionado por la que realizó Terelu Campos, aunque al parecer la también colaboradora de Telecinco muestra algo más que la hija de María Teresa Campos.

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gustó mucho el programa. Estoy de la Makoke, el Kiko y toreros pastelones hasta el aburrimiento total. La redacción de La Noria está un poco vaga, eh.

Otra cosa que no comprendo y que además, me indigna, es que con el daño que os ha hecho el Twitter, aún le mandéis besos. Cierto es, que, hay muy buena gente en él, pero no es momento de carantoñas. Es más, creo que sería necesario no hacer mención ninguna del Twitter en La Noria, por lo menos, de momento. No sé si estáis ciegos o no queréis ver las cosas. Todo el daño ha salido de envidias por el Twitter y se ha subido al carro todo lo demás. En fin, estoy bastante cabreada.

Ya que tanto mandáis besos a una red social, digo yo, que ya va siendo hora de mandar un beso a los seguidores del presentador. Los seguidores son aquellos que están con él incondicionalmente y le defienden hasta el infinito. Y todo ello, aunque no estén de acuerdo en algo. El Twitter engloba mucha gente, muchos temas. Los seguidores, solamente somos eso, admiradores de Jordi González y merecemos también alguna carantoña. Por ejemplo, mi tía es seguidora pero no sabe qué es el Twitter, ¿se entiende lo que quiero decir? Pues eso.

Jordi, esa corbata siempre me gustó y estabas guapísimo!! Antes tenías muchos admiradores pero ahora tienes muchos más porque hay personas que valoran el trabajo que realizas.

Collejas, pero de las que duelen, eh.

Mila T.