Los datos semana tras semana siguen demostrando que 'La Noria' es uno de los espacios más seguidos del sábado durante sus cuatro años de andadura. Este sábado, el programa de Jordi González giró sin publicidad pero una vez más con éxito. El espacio sabatino anotó un 15'8% de audiencia (2.073.000 espectadores) convirtiéndose en segunda opción de la noche después del fútbol que siempre suele ser primera opción. Con ello, el partido Valencia-Real Madrid de LaSexta se posicionó en un 29'5% de share. 'La Noria' superó al resto de competencia donde el cine de Antena 3 se quedó entorno a un 5'5%, el de La1 (también sin publi) anotó mínimo, entorno al 6%, y el de Cuatro alrededor del 8'5% de media.
_
1 comentario:
Solamente voy a decir que antes admiraba, respetaba y quería a Jordi González y ahora es todo eso y mucho más. El sábado demostró que es el MEJOR COMUNICADOR, MEJOR PRESENTADOR Y MEJOR PERIODISTA (que para eso es bien culto). Vale, también estaba muy guapo y atractivo –sonrío-, aunque cuando se corta el pelo se lo deja tan al ras que no me mola na –risas-. También se notaba la tensión.
Jordi, te queremos un montón. Yo más, eh, pero no sé si te quiero mucho por guapo o por inteligente. Tendré que meditar –me parto de risa-. Y ponte el reloj que me gusta, que parece que lo tienes ahí en un rincón olvidado!!
Un beso.
Mila T.
Publicar un comentario