PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Jordi González habla sobre la polémica generada con 'La Noria' y la fuga de anunciantes

" 'Otra televisión es posible' no, 'Otra Televisión ya existe', pero la gente elige ver 'La Noria' "
Si la pasada semana Jordi González tomaba en 'La Noria' el turno de réplica para el programa, tras una semana llena de críticas y polémicas por su entrevista a la madre del Cuco, ahora el presentador ha hablado en 'La Otra Crónica' un poco más sobre esta vorágine y boicot orquestrado, según a su parecer, "por la competencia" y sobre la fuga de anunciantes.

"No tengo intención de dejar 'La Noria'"
En primer lugar, Jordi ha querido dejar claro que "no se me ha pasado por la cabeza dejar 'La Noria'. Si así ocurriera podría hacerlo sin problema del mismo modo que cuando 'TNT' inició un rumbo con el que no estuve cómodo pedí el relevo y me liberaron".

"Yo me limito a presentar lo mejor que sé"
Para quienes aún no entienden la función de un presentador en un programa, y en concreto su caso, Jordi: "Es el director y la cadena quienes eligen los contenidos, yo me limito a presentar/entrevistar lo mejor que sé"

"No podemos dejar que las empresas (anunciantes) decidan los contenidos"
Es por ello, que "no son las empresas que se anuncian con el programa las que deben decidir los contenidos del espacio". Aunque entiende que "con su dinero pueden hacer lo que quieran. Y a la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca".

"Debe ser una guerra comercial teledirigida por los rivales"
Aún así, Jordi afirma que tiene la teoría de que "esto en el fondo es una guerra comercial. No puede ser casual que pocos días después de presentar la cuenta de resultados del último trimestre, en la que la única cadena que ha tenido beneficios es Telecinco, haya sucedido esto. No voy a acusar a nadie, pero aquí hay una guerra teledirigida por los rivales.


"La audiencia puede ver películas magníficas pero ven 'La Noria'"
El presentador añade que le hace gracia el lema 'Otra televisión es posible' con el que se mueven algunas plataformas de las redes sociales. "Pues claro, debería llamarse 'Otra televisión ya existe'. Cualquier español tiene más de 40 canales a su disposición. A la misma hora en la que se emite 'La Noria' pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen".

"Ha sido probablemente la semana más dura de mi carrera. Cada vez que abría un periódico o Internet me llegaban dardos envenenados"
Jordi confiesa que ha pasado una difícil semana en la que ha "recibido dardos envenenados por todas partes"y, tras poner el Twitter en off, el presentador parece haberse tomado una semana de 'desconexión' viajando a Miami. Se ha llegado incluso a rumorear la retirada de 'La Noria' por parte de Telecinco. Jordi iniciaba ayer un sábado más su programa y recordaba que "llevamos alrededor de 4 años dando las buenas noches en 'La Noria', ¡y lo que nos queda!".
_

No hay comentarios: