PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mercedes Milá, Núria Bermúdez y Zeus Tous este sábado en 'La Noria'

'La Noria ' sigue girando y este sábado recibe a Mercedes Milá. La presentadora acude al programa de Jordi González para hablar y presentar su nuevo programa 'El Comecocos' que arranca el lunes en Cuatro, tras un especial este viernes noche, y en el que hará de jurado. La presentadora de 'Diario de' también tomará postura y apoyo al programa tras las polémicas y críticas de las últimas semanas.


Además, Núria Bermúdez visita 'La Noria' para contar la mala relación con su ex, Dani Güiza, al que podría llegar a denunciar por supuesto intento de secuestro del hijo común, ya que al parecer éste acudió hace unos días al colegio sin previo aviso y con intenciones de llevárselo.

También se suma al plantel de invitados de este sábado Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, que hablará de su familia y la situación actual de su carrera profesional.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con La Noria!! Y a quien no guste que aprenda a usar el mando y cambie de canal pero que no incordie!! Que me dejen disfrutar del sábado noche como quiero!! Yo no voy a casa de nadie a dar ordenes de qué deben ver.

Jordi, te queremos y eres GRANDE!! Cuando uno es interesante es cuando le salen enemigos.

Un beso.

Mila T.

(Me gusta la foto puesta porque es de cuando se anunció GH-El Reencuentro -creo- y qué mimosos estaban los dos!! Y de ellos hablé en mi blog. Cuántos recuerdos!!

Narcisa dijo...

HOLA A MI ME GUSTA MUCHO EL PROGRA PORQUE LOS DOS QUE LO PRESENTAN ME ENCANTA Y CREO Q LO DE QUITAR LOS ANUNCIOS ES UNA EXCUSA Y NO EN REALIDAD LO QUE DICEN PORQUE NADIE PUEDE MANDAR EN LA CASA DE NADIE Y A LO MEJOR A MUCHOS NOS INTERESA ESCUCHAR LO QUE PIENZA LA MADRE DE UN COMPLICE DE UN ASESINATO Y AMUCHOS NO QUE ESO ES RESPETABLE PERO CREO QUE LAS PERSONAS MERECEMOS ESCUCHAR Y SER ESCUCHADAS PERO ME ALEGRO QUE LA NORIA SIGA GIRANDO BESOS Y PARA ADELANTE QUE EN LA VIDA UNO ENCUENTRA MUCHAS DIFICULTADES PERO DE TODO SE SALE