PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Jordi González: "Por ahora no volveré a twitter, me ha decepcionado"

En una entrevista telefónica en 'El món a Rac 1', de la emisora catalana del Grupo Godó ('La Vanguardia'), Jordi González, presentador de 'La Noria', que no director como dice la web de la emisora por error, comenta su retirada de la red social y analiza lo ocurrido con su programa 'La Noria'.

"Lo ocurrido es un despropósito pero los datos de audiencia demuestran que no hay tanta repulsa a 'La Noria'"
Jordi González ha afirmado en Rac 1 que "La Noria no peligra y en principio está previsto que continue almenos hasta verano", y añade que "lo ocurrido en las últimas semanas es algo inesperado, es una exageración y un despropósito". En cuanto a los anunciantes, tal como ya había declarado en otro medio, "que hagan lo que quieran, es su dinero" pero que en todo caso apoyará cualquier decisión que tome la cadena y el equipo, aunque "los datos de audiencia demuestran que no hay tanta repulsa a 'La Noria'"

"¿A quien beneficia que 'La Noria' se quede sin anunciantes? a la competencia"
El presentador ha comentado "no seamos ingenuos, lo ocurrido tiene que ver con una competitividad e intereses comerciales por parte de otras cadenas con publicidad que es a quien interesa y quien se beneficia de que nosostros nos podamos quedar sin". Aunque deja claro que "yo no tengo pruebas para acusar a nadie, pero yo leí publicado que el empresario que ha promovido todo esto había trabajado en Antena 3, en 'Espejo público'".

"Que alguien cobre no me escandaliza porque sé como funciona la televisión"
En referencia a que la madre del Cuco cobrara en 'La Noria', Jordi considera que "no es nada nuevo que alguien cobre en un programa igual que se le maquilla, y además antes estuvo en las mismas condiciones en Antena 3 y Cuatro, donde explicó su historia con todo su derecho porque no ha matado a nadie y no tuvo el revuelo que ha tenido al hacerla en Telecinco. No hemos pedido perdón a nadie porque no nos hemos equivocado". Y en todo caso, vuelve a reafirmarse en que "si ha cobrado o no, o si ha mentido, no es cosa mía porque mi trabajo era entrevistarla".

"Creo que todo se calmará y en un mes y medio nadie hablará de ello"
El presentador considera que todo el revuelo ha sido debido a una "reacción viral de las redes sociales. La primera vez que ocurre algo igual. Si la cadena decide parar el programa habrá un punto de inflexión muy importante. Si decide tirar adelante esperando que todo se calme como yo espero entonces quedará como una anécdota de la que nadie hable en un mes y medio".

Twitter OFF. "¿Qué necesidad tengo de volver a twitter? Por ahora no"
Finalmente, y tras una semana con el Twitter Off, Jordi ha afirmado en el espacio radiofónico que "por ahora no volveré a twitter, era muy proactivo pero me ha decepcionado, sobre todo mi inexperiencia ya que lo usas sin manual de instrucciones y... en este caso pienso ¿qué necesidad tengo? Entonces ¿volveré o no? por ahora no, si lo necesito pues ya lo haré".

De este modo, el presentador deja la red social, de la que esta web ya se retiró hace tiempo, y tan solo ha querido retomarlo hoy para agradecer con un tweet el premio que Punto Radio le ha otorgado como Mejor Presentador 2011.

*Puntualizamos que la web de la emisora reproduce los titulares de la entrevista pero cae en el error de nombrar a Jordi como director de 'La Noria' cuando no lo es, solo presentador.
_

No hay comentarios: