PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

jueves, 4 de febrero de 2010

ANA ROSA QUINTANA Y PILAR RUBIO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Según hemos podido saber, Jordi González recibe este sábado en 'La Noria' a Pilar Rubio, el nuevo fichaje estrella de Telecinco quien se encargará de presentar el nuevo 'Mira quien baila' que se estrena el próximo miércoles (ver). La famosa reportara de LaSexta en el programa 'SLQH' contará como ha sido su llegada a la cadena, y cómo se enfrenta a este nuevo reto en su carrera profesional.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana se sube por primera vez a 'La Noria' donde será entrevistada por Jordi González.

TAMBIÉN LA MADRE DE ANTONIO PUERTA
La madre de Antonio Puerta y suegra de Violeta Santander visita por primera vez el plató de La Noria para sincerarse sobre los hechos ocurridos con su hijo y la sociedad.

DEBATE: ¿SUELDO PARA LAS AMAS DE CASA?
El debate girará entorno a lo poco valorado que está el trabajo doméstico que la mayoría de mujeres lleva a cabo en sus casa y muchas de ellas paralelamente a sus empleos fuera de casa por lo que acaban doblemente cansadas. ¿Debería estar remunerado el trabajo de las amas de casa?

(cítanos como fuente, gracias!)
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero felicitarte por tu profecinalidad, lo sigiente es,mi total desacuerdo con maria luisa iglesias.yo perdi a mi hijo el 29 de diciembre del 2007 en el pantano de la breña2 en cordoba,y ojala pudiera gritarle al mundo entero, cuanto dolor hay en mi corazon,ante tanta injusticia,y abaricia enpesarial y como miran para otro lado los que con tanta hilusion,votamos,a un partido sosialista.que desengaño¡

Anónimo dijo...

estoy a prendiendo yo sola a manejar este trasto y me cuesta muchisimo. espero que llege. me llamo maria garcia y ha mi hijo se lo cargaron en la breña2 de cordoba.lo considero un acto terrorista,no se puede mandar a una persona a trabajar an tanta altura sin las medidas de seguridad nesesarias. hace dos años y dos meses y todabia no hay culpables en la carcel. porque? te lo dire, jordi.porque no son sus hijos, son hijos anonimos, pero mi dolor es tan fuerte tan degarrador que ni alos terroristas enpresariales ni anuestros politicos hipocritas,deseo. a mi queridisimo hijo raul hasta que dios quiera....?

Anónimo dijo...

querido hijo raul; el dia 13 de este mez sera tus 36 años, la diferencia, es que tu no asistes desde hace dos años y nueve meses. pero quiero que sepas que a tu familia no se le olvida.tu tia toñi te trae a casa un ramo de rosas blancas,tantas como años tendrias,tienes un sobrino nuevo de tu hermana que no conoces,pero, DIOS queriendo hacerme la pelota, lo ha mandado igualito ati.tu hijo ha cumplido siete años,esta guapisimo y muy sano pero tan autista como lo dejastes eso no lo puedo yo arreglar.lo que si he podido,es luchar como una fiera, para que le quedara la maxima indenizacion,para que tenga las maximas atenciones.tu hermano esta todo lo bien que se puede estar en cordoba, trabajado diez horas y cobrando novecientos cincuenta ha¡¡asegurado cuatro horas. pero sigue siendo el tio mas guapo, antes tenia competencia, pero le as dejado el camino libre,muy a tu pesar,yo se que no era tu intencion,te obligaron,ami tanbien me an obligado a no ser la misma que tu dejastes, que se reia de su sombra. ahora mi sombra se rie de mi.TE QUIERO HIJO DE MI VIDA Y SIEMPRE LO HARE..