PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 12 de febrero de 2010

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' CONOCEMOS A LA MADRE DE ANTONIO PUERTA Y DESCUBRIMOS A LA AUTÉNTICA TECHI (EX-PAQUIRRÍN)

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe a la madre de Antonio Puerta después que la pasada semana en que se la esperaba no pudiera acudir por motivos de salud. En esta ocasión se espera que la que es madre del novio de Violeta Santander y 'presunto' agresos del profesor Neira se siente en el programa a contar cómo ha vivido y visto todos los acontecimientos ocurridos entorno a su hijo.
Por otro lado el programa mostrará imagenes y cámara oculta que mostrarán y darán a conocer a la autentica Techi, la ex de Paquirrín, que ha sido pillada haciendo un montaje.


LA INAPETENCIA SEXUAL ¿FRUSTRACIÓN? ¿REPRESIÓN EDUCATIVA? ¿TRAUMA?
El debate de este sábado girará entorno a la inapetencia sexual contando con el testimonio de personas a quienes el sexo no les dice nada ya que no tienen ni ganas o si lo practican no les supone ningún tipo de placer. ¿Es causa de motivos de educadión? ¿Alguna frustración o mala experincia traumática?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista a la madre de Antonio Puerta, muy elegante. La de Techi aburridísima. Los debates me gustaron.

Jordi, estabas… ya sabes, muy guapo e interesante. Los zapatos me gustan un montón, y el reloj… Al principio de ‘La Noria’ te metes las manos en los bolsillos y es justo ahí cuando estás más sexy —sonrío—.

Me encanta cuando dices a Gloria lo guapa que está!! Se nota la buena química que hay entre los dos.

Un beso.

Mila T.