PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 14 de febrero de 2010

LA ENTREVISTA DE MERCEDES MILÁ A ARTURO TRAS SU EXPULSIÓN ESTA NOCHE 'EL DEBATE (DBT) DE GH'

Y ADEMÁS: ARTURO VS INDHIRA (NUEVO REENCUENTRO)
Esta noche en el 'DBT' de GH presentado por Jordi González a las 00h en Telecinco se mostrará la entrevista y recibimiento que Mercedes Milá hizo a Arturo tras su expulsión. La presentadora tuvo que desplazarse nuevamente hasta Guadalix para tal ocasión y por las promos mostradas no parecen alegrarse mucho de verse entre ellos, recordando la no muy buena relación fuera de la casa entre presentadora y concursante.

Por otro lado, el vasco acudirá al DBT donde también estará Indhira. Él fue expulsado por intentarle tirar un 'calimocho', durante una discusión comiendo, y ella abandonó poco después de la salida de Arturo y por la reacción de sus compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho Montes estuvo muy bien. Indhira y Arturo son amores imposibles y desde luego no quiero un Arturo en mi vida, ese tipo de hombres no hacen más que dar disgustos y dolor de cabeza, mejor darles una patada en los cataplines y que jueguen con sus madres. Luego nos trastornan y encima la propia mujer dice que estamos locas y que no tenemos dignidad, en fin, asín de claro!! Por otro lado, creo que lo que hizo Arturo en la mesa no es para expulsión, más se lo merece Pepe por el trato vejatorio que dio a Imma en la mesa y que sigue dando.

Muy buena la entrevista de Mercedes Milá a Arturo.

Jordi, en el DBT estabas guapísimo!! Impecable!! Cinto incluido —risas—. Muy gracioso pinchando corazones —risas—. El reloj se veía muy bien. Pregunta de Trivial: eres un rompecorazones?? —risas—.

Un beso.

Mila T.