PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 19 de febrero de 2010

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ Y BERTÍN OSBORNE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'la Noria' de Jordi González, Bertín Osborne se moja en temas de política. El conocido presentador ha sido fichado por Intereconomía y comentará como sigue la salud de su hijo.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez visita el programa tras la publicación de su libro: 'Y Aznar llegó a presidente' donde descubre la otra cara de José María Aznar.

LOS PROS Y LOS CONTRAS A LA HORA DE DIVORCIARSE
La mesa de debate analizará las ventajas y consecuencias a la hora de tomar una decisión importante como es una separación/divorcio. El programa contará con el testimonio de hombres y mujeres que han tenido divorcios conflictivos y otros casos en que todo se ha llevado a cabo de forma amistosa. ¿Quien es mayor perjudicado en un divorcio? Entre los invitados: David Flores, Eva Zaldívar y Raquel Bollo.

(Cítanos como fuente, gracias!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’

Jordi, estabas más que guapo con ese traje!! Uno de los días que más guapo sales vestido. La chaqueta abrochada pues como que no, eh, que así te hace más… —risas—. Subirte a ‘La Noria’ te hace cada sábado más interesante!! El reloj una chulada!! En cuanto me descuido ya te rascas la cabeza, debe ser que se te van las ideas y las buscas así —me parto de risa—.

‘El debate’

‘El DBT’ estuvo genial!! Jordi, estabas muy divertido y travieso electrocutando a los colaboradores, fue divertido. Un aparato de esos necesitas para el debate de la mesa política —risas—. Estabas muy guapo pero las gafas esas no me gustan, es que te quedan fatal, no te diré a quien te pareces con ese tipo de gafas!! Luego tengo pesadillas —risas—. Los zapatos me molan. Y el reloj una pasada!!

Gloria Serra estaba muy guapa!!

Un beso, chico mimoso.

Mila T.