PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 26 de febrero de 2010

VIOLETA SANTANDER Y BEA LA LEGIONARIA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Bea 'la legionaria' después de ser expulsada de Gran Hermano debido a una fuerte bronca con Melania y después de que el reality le diera la oportunidad de regresar a la casa en la que participó en la 6ª edición y reencontrarse así con Nicky, compañero de edición y con quien tuvo más de un enfrentamiento en la convivencia. Sin embargo, esta oportunidad les sirvió para limar asperezas y cojerse un fuerte cariño de modo que ambos lamentaron tener que separarse por tal sanción, hasta de nuevo reencontrarse el pasado martes cuando Nicky fue expulsado por sus compañeros.

Por otro lado, Violeta Santander regresa al programa que más veces a pisado y tras haberse encontrado con Antonio Puerta ahora que éste ha salido de la cárcel.

LOS MODALES A DEBATE:
La Noria debatirá si está de moda los buenos modales o la vulgaridad.

(cítanos como fuente, gracias!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’

Me gustó mucho la entrevista a Bea —la legionaria— y los debates.

Jordi, si presentas a un invitado y añades que el público puede aplaudir o no, pues resulta que si es un invitado poco querido, condicionas y no aplauden. Y lo que consigues es que el personaje ya salga algo molesto. Un buen anfitrión como eres tú no debe hacerlo, aunque te comprendo perfectamente.

Jordi, la corbata que llevabas es preciosa, me encanta!!. Esa chaqueta abrochada no te queda bien, pero suelta estás… muy interesante —sonrío—. Ese reloj me gusta para el DBT porque veo el reflejo y con un ojo cerrado y otro abierto dejo de roncar y miro tus canitas.

Gloria Serra estaba muy guapa y elegante.

‘El Debate’

El DBT estuvo muy divertido. El traje que sacabas te queda muy bien!! y esa chaqueta te queda genial abrochada, la del sábado… fatal. Tanto abrocharla y desabrocharla no me dormí ni un segundo —sonrío—.

Un beso.

Mila T. (Leica)